Thalía visita México, pero no a su abuela Eva Mange

El pasado 17 y 18 de octubre Thalia ofreció dos conciertos en el famoso Auditorio Nacional de la ciudad de México.
No cabe duda que la cantante es profeta en su tierra, porque a diferencia de sus otros conciertos por Estados Unidos con su gira ‘Latina Love Tour’
en lugares pequeños por lo poco de su gente, en esta ocasión llenó los dos shows.

La cantante sacó tiempo para reunirse con sus fans, algunos viajaron desde Argentina, Uruguay y Colombia, para reencontrase con la cantante.

A video posted by Thalia (@thalia) on Oct 17, 2016 at 12:47pm PDT

Lo que todos los medios de comunicación están comentando es que Thalía no fue a visitar a su abuelita, quizá por los grandes pleitos que ha tenido con su hermana Laura Zapata.

El año pasado la estrella visitó de emergencia a su abuela Eva Mange, porque esta estuvo muy enferma, la cantante se tomó fotos con ella y su hermana, Thalía quería llevar la fiesta en paz con Zapata, pero Laura no quiere aceptar a sus otras hermanas y al parecer la guerra sigue.

Doña Eva va a cumplir 100 años en tres meses , en las pocas entrevistas que ha dado recientemente ha hablado mal de sus nietas y dice que las desconoce, que la única que se ha ocupado de ella es Laura Zapata.

Varios medios de comunicación´entrevistaron a Laura Zapata ayer, para preguntarle sobre la visita de su hermana, Laura dijo que no sabía que ella estaba en México, que cambien de tema, porque ella sólo está rodeada de amor.