Thalía es una feroz boxeadora; mira lo que hizo

Thalía sigue teniendo cinturita de Barbie ¡y sin faja!; ¡mírala
Thalía sigue teniendo cinturita de Barbie ¡y sin faja!; ¡mírala

Thalía siempre está compartiendo todo tipo de divertidos momentos con sus fieles seguidores de Instagram, y esta vez la guapa mexicana acaba de colgar un simpático video en el que deja ver sus dotes como pugilista.

En el clip, que ya cuenta con cientos de vistas, se aprecia a la hermana de Laura Zapata con unos enormes guantes de boxeo rojos, mientras intenta hacer unos lanzamientos rápidos, que causaron mucha gracia entre sus fans.

“Bueno, eres una galleta realmente dura, con una larga historia de romper pequeños corazones como el que hay en mí. Está bien, veamos cómo lo haces. Ponte los guantes”, comentó la intérprete de “Amor a la mexicana”, sobre su video. “Vamos. Dame tu mejor golpe. ¿Por qué no me pegas con tu mejor tiro?, dame lejos”, agregó Thalía.

¿Se puso bótox Thalía?; fans arman polémica en redes sociales por estas fotos#
¿Se puso bótox Thalía?; fans arman polémica en redes sociales por estas fotos#

El mensaje de la mexicana no solo fue tomado con mucho humor por sus seguidores, sino que incluso hubo quienes le dieron las gracias por ser un ejemplo de motivación y lucha.

“Thalía, eres una muy buena boxeadora. Eres mi fortaleza”, comentó una seguidora.

Mira el video de la cantante en su faceta de boxeadora y dinos, si mirando el estilo de pegue que tiene, le ves futuro en el cuadrilátero o no.

Crédito fotos: Instagram