Thalía arma berrinche en un cine

La cinturita miniatura de Thalía es producto de un truco; y ella misma acaba de revelarlo Getty Images
La cinturita miniatura de Thalía es producto de un truco; y ella misma acaba de revelarlo Getty Images

Thalía no sale de una para meterse en otra. Y esta vez, la cantante compartió un video de su más reciente visita a un cine, en el que luce bastante molesta y ofendida por la falta de limpieza del lugar, en un acto que muchos de sus fans consideraron exagerado.

La intérprete de “Amor a la mexicana” se encontró con una silla bastante sucia, y usó sus redes sociales, no solamente para compartir su molestia, sino para mostrar además que puso un protector improvisado para evitar ensuciarse.

“Me metí al clóset donde están todas las cosas sucias para limpiar. Me agarré una bolsa, porque el asiento que me tocó estaba ‘disgusting’ asqueroso, lleno de grasa, comida y hot dog, y no lo quisieron limpiar”, comentó la cantante, frustrada luego de reclamarle a un empleado del sitio que no atendió sus exigencias de limpieza.

“Yo ya cubrí mi asiento con esta bolsa plástica que encontré. Miren esto, todo empapado como está. Me falta esto… que cochinada”, concluyó Thalía en el video, que no cayó muy bien y que generó todo tipo de comentarios en su contra.

“Estoy segura que tu dejas un cochinero también”, “constrúyete tu propio cine en tu casa”, y “cómprate un cine, prepotente. Te crees la reina del mundo. Sé humilde mijita”, fueron algunas de las reacciones que generó su video. “Que se evite ese tipo de cosas y ponga su propia sala de cine en su casa, tiene el dinero para hacerlo, así deja de estar de patética poniendo plásticos en los asientos…. esta mujer no sabe cómo llamar la atención”, fueron otros mensajes que los usuarios le enviaron.

Al final Thalía hasta se tomó un ‘selfie’ en su silla cubierta con bolsas plásticas, tras ver la película y uno de sus fieles simpatizantes la apoyó por su berrinche y dijo: “Pero qué bueno! Así le prestarán más atención a limpiar las salas de los cines”.

Dinos que piensas del comportamiento de Thalía.

Crédito fotos: Instagram