Thalía cambia de look y se vuelve “una chica pink”; mírala

Thalía siempre está jugueteando con su cabello, pasando de tonos castaños a rubios, pero esta vez la cantante quiso dar rienda suelta a su creatividad y confesó que lleva varios días siendo una “chica pink”.

La mexicana compartió varias fotografías y un video en su cuenta de Instagram, en el que confiesa que está dominada por el efecto de “Pinky”, una especia de personaje que está haciendo lo que quiere con ella y la ha convertido en una mujer de pelos rosados.

Thalía ahora es una chica pink/Thalía/Instagram
Thalía ahora es una chica pink/Thalía/Instagram

“Bellezas, no sé lo van a creer, pero llevo unos días, como que me dan unos ‘black outs’ y encuentro pelucas rosa y regreso así a mi cuerpo, y me siento como renovada, como feliz, como cuando uno hace sus cositas traviesas, así me siento”, comentó la cantante.” No sé qué está pasando, no encuentro otra explicación: es que el invierno es tan largo en Nueva York, que la gente dice: ‘ay, estoy muy blue’, pues entonces yo me pongo pink”.

Thalía ahora es una chica pink/Thalía/Instagram
Thalía ahora es una chica pink/Thalía/Instagram

Y aunque Thalía está feliz con su nuevo look, en redes sociales no han faltado quienes la critican asegurando que a sus 46 años no le queda bien estar con ese tipo de looks, algo que a la mexicana la tiene sin cuidado, pues aprovechó para enviar un mensaje al respecto.

“Hermosuras mías, a disfrutar cada día haciendo lo que nos divierta el alma. ¡Eso nos rejuvenece el corazón! A vivir con travesura. Sé tú mismo. Yo soy pink”, dijo la intérprete de “A quién le importa”.

Mira las fotos y el video de Thalía y dinos que piensas de su nuevo look.

Crédito fotos: Instagram