Thalía sigue teniendo cinturita de Barbie ¡y sin faja!; ¡mírala

Thalía/Instagram
Thalía/Instagram

Thalía no solo es conocida en el mundo del entretenimiento por sus canciones y por haber sido la reina de las telenovelas en los 90’, sino además por ser dueña de una micro cinturita que muchas mujeres envidian. Y aunque desde hace unos meses para acá, los fans más observadores de la mexicana comenzaron a mencionar que la diminuta cinturita de la intérprete de “Amor a la mexicana” era asunto del pasado o incluso de una de las fajas que promociona, ella acaba de compartir unas fotografías para callar a sus detractores.

La hermana de Laura Zapata publicó en su cuenta de Instagram varias instantáneas en las que se aprecia con un diminuto atuendo que deja su cinturita al descubierto y a juzgar por las imágenes luce incluso más diminuta que antes.

Thalía/Instagram
Thalía/Instagram

“Arco iris. Mucho amor”, comentó la mexicana sobre sus fotos, que de inmediato se convirtieron en la envidia de propios y extraños.

“Eres casi perfecta” y “que cinturita”, fueron algunos de los mensajes que exteriorizaron varios de los fieles seguidores de la cantante, que le dieron más de 250,000 “likes” a sus fotos.

A pesar de ello, no faltaron aquellos que aseguraron que la cinturita de Thalía solo es efecto de Photoshop, comentario que molestó a los apasionados defensores de la mujer de Tommy Mottola.

Thalía/Instagram
Thalía/Instagram

Thalía compartió otras fotografías con el mismo atuendo, una especie de piyama de encajes, en las que se le ve saltando muy feliz sobre su cama y manteniendo su actitud positiva, que según ella es lo que la hace lucir joven y radiante a sus 47 años.

Mira las fotos de Thalía y dinos si crees que su cinturita es más diminuta que la de la Barbie, o se trata de un efecto visual.

Crédito fotos: Instagram