Thalía sorprende con largas trenzas y maquillaje excesivo

Este look de Thalía ha dividido opiniones. Muchos aseguran que la cantante luce distinta. <a href="https://www.instagram.com/thalia/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Thalía/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Thalía/Instagram</a>
Este look de Thalía ha dividido opiniones. Muchos aseguran que la cantante luce distinta. Foto: Thalía/Instagram

Thalía estuvo esta semana en Miami promocionando una nueva línea de cosméticos, y allí no solo alborotó a sus fans con su presencia, quienes no pararon de manifestarle el enorme cariño que le tienen, sino que incluso le cantaron el tema “me oyen, me escuchan”, que surgió luego de un video casual hecho por la mexicana que se volvió viral.

Thalía lució muy guapa durante el evento en la Capital del Sol, y fueron dos larguísimas trenzas las que se robaron el show.

“Lanzamiento de mi colección de pestañas y productos para las cejas con @eylureofficial exclusiva en @ultabeauty. Gracias a todos mis cariños que fueron a apoyarme en esta nueva aventura. ¡Ustedes hacen que cada proyecto sea mágico, lleno de amor y felicidad! ¡Amo verlos felices y amo que sean una tribu tan unida y tan sólida”, comentó Thalía en su cuenta de Instagram, donde subió un video y varias fotos de su visita a Miami, adonde aseguró llegaron fans de todas partes del mundo a verla.

”Que energía más increíble en el evento de ayer. Valió la pena el viaje para los que vinieron desde Brasil, México, Argentina, Ecuador, Colombia, Francia, Las Vegas, Texas, Arkansas, Massachusetts, Florida, California y Pensilvania para apapacharnos, bailar y reír juntos”, agregó la cantante.

Pero más allá de la emoción que irradió la mexicana en el encuentro con sus fans, las imágenes compartidas por ella misma en redes sociales dieron mucho de qué hablar a algunos cibernautas.

Más de uno reparó en las trenzas, producto de extensiones, que Thalis llevó y otros siguen insistiendo que el rostro de la cantante ha cambiado mucho, como si se hubiese sometido a algún tipo de retoque facial.

Sus defensores en cambio aseguraron que la mexicana lució algo extraña por los efectos del maquillaje que eligió.

Mira las imágenes de Thalía y dinos si crees que se hizo algún retoquito y dinos que te parecieron sus trenzas.

Crédito fotos: Instagram