Anuncios

Thalía viajó hasta México y le festejó así el cumpleaños 101 a su abuelita

Thalía celebrando el cumple 101 de su abuelita en la capital mexicana. <a href="https://www.instagram.com/thalia/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Thalía/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Thalía/Instagram</a>
Thalía celebrando el cumple 101 de su abuelita en la capital mexicana. Foto: Thalía/Instagram

Es bien sabida la pelea interminable que por años han sostenido Thalía y su hermana Laura Zapata, pero esta vez las dos artistas dejaron las diferencias a un lado para poder festejarle, cada una por cuenta propia, el cumpleaños número 101 a su abuelita, doña Eva Mangue.

La intérprete de “A quién le importa” hizo un viaje relámpago desde Nueva York hasta la capital mexicana, donde vive su abuela, y allí le dio la sorpresa de su visita, tal y como se aprecia en un video que la cantante compartió como prueba del bello encuentro, en el que ambas cantaron temas como “Puerto de ilusión” y “Bésame mucho”, y la pasaron de lo lindo.

“La música… el lenguaje del amor. Increíble conectarse con tiempos lejanos a través de melodías y letras. ¡Hoy mi abuela cumple 101 años de vida y como ven, se acuerda mejor de la letra que yo! ¡Dios te bendiga abuelita! ¡Feliz cumpleaños!”, comentó Thalía en su Instagram, donde colgó el video junto a su abuelita.

Asimismo Laura Zapata, con quien vive doña Eva y quien asegura asumir el cuidado de su abuelita, usó sus redes para felicitar a la mamá de su fallecida madre.

“Así mi viejita el primer día de sus 101 años!!! Con flores, regalos y globo!!!”, comentó la antigua villana de las telenovelas, tras compartir un par de fotos de su abuelita en su festejo. “Mi abuela apagando su velita de 101 años. Feliz cumpleaños Abuela Eva!!! Dios te dé más vida para compartir”.

Mira las fotos y videos del cumple 101 de la abuelita de Thalía y Laura Zapata y dinos que piensas de la celebración.

Crédito fotos: Instagram