Anuncios

Thalía deja de lado los modales y le tose en la cámara a sus fans

Thalía es amante del yoga. <a href="https://www.instagram.com/thalia/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Thalía/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Thalía/Instagram</a>
Thalía es amante del yoga. Foto: Thalía/Instagram

Thalía es una mujer que trata de mostrarse como es en todo momento en redes sociales, sin importar que la critiquen, y esta vez la cantante no tuvo reparo en toser ante la cámara con la que se grababa y mostrarle la lengua a sus fans.

La mexicana compartió un video en el que viajaba en su auto de lujo, mientras se dejaba contagiar por diferentes ritmos musicales, y llegó el momento del tosido.

Y aunque a algunos el hecho les pareció de mal gusto y nada que ver con buenos modales, los fans más fieles de la intérprete lo encontraron gracioso y hasta un acto de mucha confianza.

“Me gusta lo espontanea que eres. Una mujer que se muestra como es, sin caretas ni falsedades” y “Thalía te amamos porque demuestras tu felicidad tal cual es, sin importar quién te critique porque igual el que tiene boca grande más escupe”, fueron algunos comentarios de quienes apoyan la manera natural de mostrarse de la cantante.

“Cariños, gocen la vida… pongan música, la música es una de las herramientas más usadas para elevar la frecuencia vibratoria del cuerpo, para lograr sentirnos más felices”, dijo Thalía acompañando su video. “La música es la medicina del alma y muchos estudios respaldan que ciertas frecuencias mejoran la energía del cuerpo. ¡Así que, a subirle al volumen y a sentir el “bliss” que nos regala la música!”.

Dinos que piensas del gesto de Thalía.

Crédito fotos: Instagram