Anuncios

Thalía disfruta el verano con este sexy bikini y quiere imponer de nuevo la moda ochentera; mírala

Thalía ha sabido sacarle provecho al verano, no solo para presumir de su esbelta figura, sino también para promocionar varias de las prendas de vestir que forman parte de su colección Thalía Sodi, que se vende en Macys.

Y como una manera de complacer a sus fieles seguidores, quienes a diario le piden fotos e imágenes de su día a día, la cantante acaba de compartir una serie de instantáneas y un video, en los que presumió de la esbelta figura que tiene a sus 46 años.

Thalía con su nuevo bikinazo. Foto:<a href="https://www.instagram.com/thalia/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Thalía/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Thalía/Instagram</a>
Thalía con su nuevo bikinazo. Foto: Thalía/Instagram

“Verano. Lista para el calor; Disfrutando del calor del verano al máximo”, comentó la mexicana, sobre las imágenes compartidas, en las que luce un precioso bikini de onda ochentera, elaborado en estampado de flores, que causó tremenda sensación entre sus fans.

“Hoops: #ThaliaSodiCollection @Macys; Jacket: @themightycompany; Shoes: @schutzshoes”, Shoes: @schutzshoes”, comentó la intérprete de “Arrasando” en su cuenta de Instagram, donde superó el medio millón de “likes” con sus sexys publicaciones.

Además del bikini ochentero, con el que la esposa de Tommy Mottola se convertirá en tendencia de moda playera, ella lució una larguísima cola de caballo con extensiones, que le imprimió un toque más sexy a su look.

Thalía no para de compartir fotos en bikini este verano. <a href="https://www.instagram.com/thalia/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Thalía/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Thalía/Instagram</a>
Thalía no para de compartir fotos en bikini este verano. Foto: Thalía/Instagram

Thalía también aprovechó el fin de semana para compartir su alegría por el rotundo éxito que ha tenido el video de su tema “No me acuerdo”, que ya cuenta con casi 200 millones de vistas en Youtube.

“Gracias por ser los mejores fans del mundo y por apoyar y disfrutar de #NoMeAcuerdo! ¡Los Amo!”, dijo la cantante.

Mira los nuevos bikinis de Thalía y dinos que te parecen.

Crédito fotos: Instagram