Anuncios

Thalía en medio de un pleito legal en Nueva York

Crédito: instagram.com/thalia/
Crédito: instagram.com/thalia/

Thalía fue demandada en Nueva York por la compañía EDF Brands, con la que tiene un contrato para promover unos productos en México, pero según el portal “Page Six” la cantante hizo exigencias muy altas para evitar cumplir con sus labores… sacó su lado de diva.

El acuerdo presuntamente exigía que Thalía estuviera en el lanzamiento de dichos productos en la ciudad de México, y en el trato estaba estipulado que le pagarían el viaje de avión en primera clase, y alojamiento en un hotel de cinco estrellas.

Pero Thalía exigió un itinerario con gastos por encima de los 120 mil dólares que incluían 65 mil por el uso de un avión privado, 15 mil por el cuarto de hotel, 25 mil por seguridad, 6 mil por maquillaje y 10 mil por un estilista.

“A meses de haber comenzado el acuerdo, Thalía exigió un avión de 65 mil dólares para traerla a México y luego amenazó con sus abogados terminar el acuerdo”, dijo Andrew R. Goldenberg, abogado de EDF, a Reforma.

Supuestamente, la mexicana ya recibió un adelanto de 150 mil dólares

Pero ahora Thalía negó las acusaciones y contrademandó a la empresa porque dice que usaron su nombre en unos productos de baja calidad sin ella haberlos aprobado antes.

Además de eso, Thalía dice que algunas de las imágenes usadas en los productos fueron manipuladas digitalmente sin permiso.

“EDF llegó a sobreponer inexpertamente una imagen de la cara de Thalía encima del cuerpo de otra modelo con un tono de piel notablemente diferente”, dice el documento, segun Reforma.

Ambas demandas piden pago de daños, aunque las cantidades no se han hecho públicas.