Thalía es detenida por la policía por conducir a exceso de velocidad

Thalía fue parada por conducir por encima de la velocidad permitida. <a href="https://www.instagram.com/thalia/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Thalía/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Thalía/Instagram</a>
Thalía fue parada por conducir por encima de la velocidad permitida. Foto: Thalía/Instagram

Es bien sabido que además de cantar, otra de las grandes pasiones de Thalía es la velocidad cada vez que maneja sus autos de lujo, y aunque es una conductora prudente, esta vez tuvo un encuentro con las autoridades de tránsito por ir más allá de lo permitido.

La mexicana fue detenida un momento por la policía, según lo confesó la propia artista, a través de un video que está circulando en internet, en el que se ve el momento en que es obligada a detener su auto para responder a las autoridades.

“Híjole, nos paró la policía, porque andábamos un poquito rápido”, dijo la cantante, mientras se llevaba las manos a la boca en gesto de nerviosismo. “Así que si llego tarde, no es mi culpa”.

Más tarde y sin explicar si recibió una multa por su infracción o si le fue perdonado el incidente, Thalía mencionó que salió bien librada.

“Ya, ya voy en camino. Todo bien”, concluyó en su video la intérprete de “A quién le importa”, con una enorme sonrisa.

Y aunque la mayoría de fan se divirtió con el video de Thalía, otros la criticaron por hacer mofa de su irresponsabilidad con la velocidad. Qué cree tú.

Crédito fotos: Instagram