Anuncios

Thalía, Laura Zapata y su eterna lucha entre hermanas

Han pasado 6 años desde que murió la señora Yolanda y hasta el momento sus hijas no han logrado resolver sus conflictos y mucho menos llegar a un acuerdo para repartir la herencia.

(Foto: Twitter Thalía)
(Foto: Twitter Thalía)

EL RECUENTO DE SUS DIFERENCIAS

Hay que recordar que las diferencias entre Ernestina, Thalia, Federica, Gabriela y Laura vienen de tiempo atrás. Empezando por que se ha hablado mucho de que la señora Yolanda hacía diferencias entre ellas mostrando favoritismo por Thalía lo que despertó los celos de sus hermanas.

Otras versiones apuntan a que, en el secuestro de Laura y Ernestina, Thalía se negó a ayudar y por eso se retrasó su liberación y despertó el enojo de sus hermanas.

También quedó en evidencia su distanciamiento cuando al mes del fallecimiento de su madre se organizara una misa a la que solo acudió Laura con su abuelita.

En cuanto a su abuelita, es otro factor que las ha hecho caer en disputa puesto que al morir la señora Yolanda las hermanas acordaron aportar una mensualidad para el cuidado de doña Eva Mange quien está bajo los cuidados de Laura, quien asegura que sus hermanas se han desatendido por completo del tema y que no la visitan. El descontento sigue, incluso hace 5 años doña Eva demandó a sus nietas por haber vendido una de sus propiedades y quedarse con el dinero, aunque hasta el momento solo Thalía ha regresado el dinero de su abuela según declaro Laura hace unos días.

DISPUTA POR LA HERENCIA EN ESTADOS UNIDOS

Aunque la mayoría de ellas (Ernestina, Thalia, Federica y Gabriela) se han mantenido al margen de la prensa respecto al tema, Laura Zapata no desaprovecha cualquier cuestionamiento para ventilar la rivalidad que existe con sus hermanas, sobre todo con Thalía y aseguró que la herencia que dejó su madre en Estados Unidos sigue en disputa por las diferencias que hay entre las Sodi Miranda

En su última declaración Laura volvió a mostrar su descontento y rivalidad que tiene con sus hermanas, pues al preguntarle por la herencia de su madre dijo: “Estoy en total desacuerdo de cómo han manejado ellas (sus hermanas) las cosas, me dijeron muy claramente la última vez que tuve reunión con ellas: a ti no te va a tocar nada de Estados Unidos, entonces yo muy orgullosa dije está bien, pero después dije, soy la primogénita, soy la primera hija de mi madre, ¡pues claro que me toca!”

“No se han terminado de hacer las cosas bien porque considero que las hermanas Sodi Miranda piensan que yo no merezco nada de mi madre, y así se han portado. Y pues ahí estamos desafortunadamente en la discordia de los bienes”. Y no quedó hasta ahí sino que terminó arremetiendo contra Thalía: “Se oye horrible pelear, pero bueno si Thalía nos cobró hasta las aguas del velorio de mi mamá, ¿qué se puede esperar?”.

Por como pinta el panorama, parece que este pleito entre hermanas no se resolverá pronto.