Anuncios

Thalía levanta sospechas de bótox o un posible estiramiento facial

Thalía ha dado de que hablar con estas fotos donde luce muy joven y con una piel bastante lisa. <a href="https://www.instagram.com/thalia/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Thalía/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Thalía/Instagram</a>
Thalía ha dado de que hablar con estas fotos donde luce muy joven y con una piel bastante lisa. Foto: Thalía/Instagram

Thalía siempre está compartiendo imágenes con sus fieles seguidores de Instagram, quienes la conocen tanto, que cada vez que la cantante publica algo que les llama la atención, se genera una lluvia de comentarios.

Y esta vez, a raíz de un par de imágenes compartidas por la mexicana para promocionar su línea de ropa, accesorios y pestañas postizas, en las que luce una piel demasiado tersa y lisa, libre de expresiones de la edad, muchos seguidores consideraron que Thali pudo haberse hecho algún retoquito facial.

“Yo ya en diva mode con el mega pestañón de mi colección para @eylureofficial. Así que, aquí te voy”, comentó la cantante en su cuenta de Instagram, sobre una de sus fotos, donde lleva un maquillaje intenso y donde luce bastante joven para sus 47 años, lo que aumentó las especulaciones, especialmente por lo lisa que luce su frente y el contorno de los ojos.

“Me emociona acabar este año de pies a cabeza lanzando la colección en @promodaoutlet en mi México con piezas fabu, como este look. (Amo la blusa mostaza color de la temporada, la chamarra de piel y los jeans). Además, me encantan los aretes, de la joyería de mi #ThaliaSodiCollection en @macys”, agregó la mujer de Tommy Mottola, sin revelar si se sometió a algún retoque o no. “Por último, llevo las mega pestañas que acabamos de sacar con @eylureofficial en @ultabeauty. ¡Estoy muy agradecida con ustedes por impulsar mis sueños, por apoyarme en mis aventuras, por creer en mi! ¡A disfrutar las fiestas navideñas!”.

Mira estas fotos de Thalía y dinos si crees que la cantante se realizó algún retoquito en el rostro o si son efectos del maquillaje.

Crédito fotos: Instagram