Thalía no dio tregua a su dura rutina de ejercicios ni siquiera en Navidad

Thalía/Instagram
Thalía/Instagram

Thalía confesó que se la ha pasado comiendo sus platillos favoritos durante la temporada decembrina, pero al mismo tiempo dejó ver que ni siquiera el día de Navidad es excusa para dejar de lado la exigente rutina física que hace cada día para lucir regia a sus 46 años.

La intérprete de “Arrasando” aseguró que luego de la celebración de Navidad, madrugó muy tempranito el 25 de diciembre para hacer un poco de pilates y remediar su “pecado” tras comer tantas cosas ricas llenas de carbohidratos.

Thalía/Instagram
Thalía/Instagram

“El daño navideño no ha sido tanto! Y no hay excusas”, comentó la mexicana en su cuenta de Instagram, donde compartió un video en el que se aprecia haciendo malabares y movimientos de estiramiento. “Hoy es el día para seguir cuidando de tu cuerpo. Energía, Estilo de vida activo y saludable. Pilates. El pilates me transforma”.

Thalía también aprovechó para enviar un mensaje de amor y paz a sus 8 millones y medio de seguidores, y de paso compartió una foto junto a sus dos hijos y su esposo Tommy Mottola.

Thalía/Instagram
Thalía/Instagram

“Mis mejores deseos para todos mis amores! ¡Paz, amor, armonía y alegría para el mundo!”, comentó Thalis.

Mira el video de la cantante en plena acción y dinos que piensas de su disciplina con el ejercicio.

Crédito fotos: Instagram