Anuncios

Thalía promueve un nuevo reto por la enfermedad que padece

Mira las fotos de Thalía y dinos si crees que pudo haberse hecho algo estético o no/Getty Images

Hace varios años Thalía anunció públicamente que padece la enfermedad de Lyme, una infección transmitida por la picadura de una garrapata, que puede infectar múltiples órganos del cuerpo, generando dolores agudos y cansancio constante, y si no se trata a tiempo, puede ocasionar parálisis facial y hasta la muerte.

Y como parte de la lucha que la mexicana ha encabezado para crear conciencia sobre esta rara enfermedad, que contrajo cuando tenía siete meses de embarazo de su hija Sabrina, Thalía acaba de sumarse a un reto, similar al del cubo de agua que se popularizó hace unos años, y que ella espera convertir en viral.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ compartió un video en el recibió “el reto de la enfermedad de lyme” por parte de su amigo Alex Cohen, que consiste en chuparse un limón de un solo tajo.

“Gracias Alex por nominarme para completar el reto del mordisco del Lyme Disease”, comentó la cantante en su red social, donde cumplió con el reto, haciendo gestos por la acidez del limón.

Asimismo, y siguiendo las reglas del reto, Thalía nominó a tres de sus amigos para que sigan expandiendo la campaña y de esta manera se cree más conciencia sobre la enfermedad.

“Ahora yo nomino a @yolanda.hadid,@allyhilfiger y @liliestefan para que completen el reto. Ustedes también pueden sumarse y participar completando el reto para hablar más sobre la enfermedad de Lyme”, agregó la esposa de Tommy Mottola.

Aunque Thalía ya tiene controlada su enfermedad, el año pasado confesó lo difícil que fue manejarla, hasta el punto que durante varios años debió tomar 30 pastillas cada día.

Mira a Thalía cumpliendo el reto y dinos que piensas del reto del limón y si estás dispuesto a hacerlo por ella.

Crédito fotos: Instagram