Thalía cambia de look para despedir el 2018

Thalía quiere despedir el 2018 con este look. <a href="https://www.instagram.com/thalia/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Thalía/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Thalía/Instagram</a>
Thalía quiere despedir el 2018 con este look. Foto: Thalía/Instagram

El 2018 fue para Thalía uno de los años en los que más ha decidido “darle vuelo a la hilacha”, como ella misma dice, y los cambios de look estuvieron a la orden del día. Y siguiendo por esa misma línea, la mexicana quiso probar suerte con un color de cabello aún más arriesgado que sus intentos anteriores y se pintó el pelo en color violeta.

Así lo dejó ver la intérprete de “Amor a la mexicana”, a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, en el que presumió de su arriesgado look, para promocionar uno de sus nuevos temas musicales.

“#Vikingo es una de mis canciones favoritas de mi disco #valiente. ¿Cuál es la tuya?”, comentó la antigua reina de las telenovelas en su Instagram.

Aunque el look a muchos de los fans de la cantante no les acabó de convencer, los seguidores más leales de la cantante no solo la aplaudieron por ser atrevida y arriesgada en sus cambios sino que incluso le pidieron que se lo deje de manera permanente, pues a sus 47 años parece mucho más joven.

Mira el look de Thalía para despedir el 2018 y dinos que te parece.

Crédito fotos: Instagram