Thalía responde a quienes critican su figura con este tremendo bikinazo: “Si no me acuerdo... no pasó”

Thalía es dueña de una envidiable figura. <a href="https://www.instagram.com/thalia/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Thalía/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Thalía/Instagram</a>
Thalía es dueña de una envidiable figura. Foto: Thalía/Instagram

A sus 46 años Thalía es dueña de una envidiable figura, y aunque eso salta a la vista, la antigua reina de las telenovelas constantemente es atacada en redes sociales cada vez que presume de su anatomía. Sus detractores no paran de criticar su físico y más de uno hasta se atreve a decir que la mexicana ya no es la belleza que era antes y que incluso tiene un cuerpo poco agradable.

Y mostrando una vez más que a su edad se mantiene tan radiante y estilizada como cuando tenía 20 años, la protagonista de “Rosalinda” compartió una fotografía en un diminuto bikini, con la que calló a quienes critican su figura.

En la imagen se aprecia a Thalía con un bañador de dos piezas en las playas de Italia, donde se encuentra actualmente de vacaciones con su familia, y su planísimo abdomen se roba el show.

La cantante recurrió a una de las frases de su nueva canción para mostrar lo que siente ante las críticas de muchos, a quienes sus fans llaman “envidiosos”, y títuló la foto: “Si no me acuerdo… no pasó”.

“Te juro que más me convenzo que Thalía es una diosa grecorromana. Es increíble lo talentosa que es, todo lo hace bien. Cantante, actriz, compositora, empresaria, etc etc. Nunca pasó de moda. Los años no le pasan. Siempre guapísimaaa”, comentó uno de los fieles fans de la mexicana al ver el bikinazo.

La esposa de Tommy Mottola también aprovechó su cuenta de Instagram para compartir un video en el mismo bañador, mientras se da un chapuzón desde un barco para celebrar el éxito que su video ha tenido en Youtube.

“¡Ahora vamos por #100Millones más!!! #NoMeAcuerdo con @nattinatasha ¡Y gracias por hacer que el video llegara al #Top10 de los videos más vistos en @YouTube el domingo, 8 de julio”, comentó Thalía.

Thalía se escapa a Italia y muestra a sus fans su buena vida. <a href="https://www.instagram.com/thalia/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Thalia/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Thalia/Instagram</a>
Thalía se escapa a Italia y muestra a sus fans su buena vida. Foto: Thalia/Instagram

Mira el bikinazo de la cantante y su clavado para festejar y dinos si no luce regia faltando solo un mes para cumplir 47 años.

Crédito fotos: Instagram