Thalía revive escena de Marimar 24 años después, pero en un sexy bikini; mira el video

Thalía quiso revivir su experiencia en la playa al estilo Marimar. <a href="https://www.instagram.com/thalia/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Thalía/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Thalía/Instagram</a>
Thalía quiso revivir su experiencia en la playa al estilo Marimar. Foto: Thalía/Instagram

Thalía es sin duda la reina de las telenovelas mexicanas aunque hace ya varios años no ha vuelto a hacer ninguna, pues la “trilogía” de melodramas sobre las “Marías” que la actriz protagonizó en la década de los 90’ la hicieron famosa no solo en Latinoamérica sino en otros rincones del planeta donde tradujeron sus historias.

Y justo 24 años después de haber protagonizado a la famosa Marimar, quien vivía cerca de la playa y constantemente disfrutaba del mar, la esposa de Tommy Mottola quiso revivir aquellos días en los que grababa en el océano, sintiendo un poco de nostalgia por uno de sus personajes más queridos.

La actriz compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que se aprecia corriendo hacia el agua, como solía hacerlo Marimar, pero esta vez lo hizo ataviada en un sexy bikini que le valió muchos elogios.

“¡Marimar por siempre! Eterna costeñita. Auuu”, comentó Thalía sobre el clip, en el que se ve jugando con las olas.

La publicación hizo de inmediato que los fieles fans de la cantante recordaran la famosa telenovela y no solo le dijeran que a sus 46 años sigue tan bella como en aquel entonces, sino que muchos le pidieron a gritos que los complazca y regrese al mundo de los melodramas.

Mira el video con el que Thalía recordó sus días en Marimar y el video oficial de la telenovela y dinos si quisieras verla pronto en una telenovela.

Crédito fotos: Instagram