Anuncios

Thalía está que salta de alegría y anuncia una sorpresa

Thalía sigue complaciendo a sus fieles fans con todo tipo de publicaciones en redes sociales sobre su vida diaria, y esta vez colgó un video en el que luce muy feliz y radiante caminando en la playa.

La cantante de 47 años compartió el clip, en el que literalmente se le ve saltando de felicidad, mientras mira fijamente a la cámara y anunció una buena nueva.

Thalía muy feliz en la playa. <a href="https://www.instagram.com/thalia/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Thalía/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Thalía/Instagram</a>
Thalía muy feliz en la playa. Foto: Thalía/Instagram

“¿Qué tal esta noche @GentedeZona? ¿Listos para lo que viene? ¡Aquí brincando y bailando de la emoción!!!!”, comentó la intérprete de “Arrasando” en su Instagram, sin revelar muchos detalles de su próxima colaboración con Gente de Zona. “Sorpresas. Emocionada. Muy pronto”.

Los seguidores de la cantante de inmediato no pararon de elogiarla, pues no solamente aseguran que Thalía tiene una energía que contagia de alegría sino que además elogiaron lo bien y joven que luce, comparándola con una adolescente, por cuenta de su look de shorts en jean y una sexy camisa.

Más tarde Thalía compartió otro video del recuerdo, donde se le ve en una de sus presentaciones cuando popularizó su tema “Amor a la mexicana” y su fama estaba en pleno furor.

Mira a Thalía y dinos que te parece la cantante a sus 47 primaveras.

Crédito fotos: Instagram