Anuncios

Thalía se viste de princesa para la revista Caras; fans dicen que ¡está casi igualita! que en "Quinceañera"

Thalía en la portada de la revista Caras. <a href="https://www.instagram.com/carasmexico/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Caras Mexico/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Caras Mexico/Instagram</a>
Thalía en la portada de la revista Caras. Foto: Caras Mexico/Instagram

Falta menos de un mes para que Thalía festeje su cumpleaños número 47, y una vez más la mexicana dejó ver que a su edad sigue siendo una de las famosas más bellas del mundo del entretenimiento.

La intérprete de “A quién le importa” posó para la edición más reciente de la revista Caras México, y el fotógrafo Uriel Santana logró varias imágenes dignas de una postal, en las que la cantante luce majestuosa.

En la portada de la citada publicación, se aprecia a Thalía como una princesa salida de un cuento, ataviada en un vestido en color verde entallado en la parte superior y una voluminosa falda que además contó con una larga cola.

Thalía luce preciosa en la revista Caras México. <a href="https://www.instagram.com/carasmexico/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Caras México/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Caras México/Instagram</a>
Thalía luce preciosa en la revista Caras México. Foto: Caras México/Instagram

“Qué bonito despertar con esta portada de @carasmexico! ¡Gracias @luciaalarconz! Nos la pasamos súper. Thank you #CarasMexico!!!! Fotografía @urielsantanafoto. Maquillaje @waithsman Peinado @JenniferMatosHair. @prensadanna @prensa_danna@alecova6”, comentó la esposa de Tommy Mottola, quien en la entrevista con Caras habló de su familia, sus proyectos y su nuevo disco.

Tras ver las fotos de Thalía, sus fieles fans no ocultaron la emoción y además de elogiarla con todo tipo de frases, con eso look muchos recordaron con nostalgia aquellos días en los que protagonizó la telenovela “Quinceañera” junto a Adela Noriega.

Te compartimos aquí el video de Thalía con el vestido que usó en Caras y otro de la telenovela que comenzó a lanzarla al estrellato hace más de 25 años, y dinos si no parece como si el tiempo se hubiese congelado en ella, como afirman muchos de sus fans.

Crédito fotos: Instagram