Anuncios

Thalía vende su lujosa mansión por una cifra millonaria

Cortesía: instagram.com/thalia/
Cortesía: instagram.com/thalia/

La fortuna de Tommy Mottola crece todos los años gracias a su habilidad en los negocios. Como empresario, ha logrado destacar de manera significativa, no sólo en lo relacionado con la industria musical, también en los bienes raíces. Por supuesto, todas estas grandes estrategias las ha compartido con su esposa y compañera de vida, Thalía, con quien lleva casado desde el año 2000.

Ahora la pareja ha decidido hacer otra transacción y esta vez es con su mansión en Greenwich, Connecticut, la cual están vendiendo en 20 millones de dólares.

Mottola es un experto en bienes raíces, pero lo de él es más que vender propiedades

“Es realmente una de mis pasiones”, declaró al diario The Wall Street Journal al hablar sobre el tema. La pareja hará sus maletas para empezar una nueva vida en un nuevo hogar.

Imagen de la casa de Thalís/ Cortesía: Douglas Elliman
Imagen de la casa de Thalís/ Cortesía: Douglas Elliman

Esta mansión donde viven ahora es la propiedad número 14 que Mottola compra como inversión.
Todos los cambios podrían hacer multiplicar casi por 10 el precio de la casa.

Lo compraron en 2010 por casi 3 millones de dolares, pero una importante remodelación en el interior de la vivienda, los jardines y la entrada que facilita el acceso al lago, ha hecho que su precio se dispare.

Imagen de la casa de Thalís/ Cortesía: Douglas Elliman
Imagen de la casa de Thalís/ Cortesía: Douglas Elliman

Según la inmobiliaria que la tiene en venta, Douglas Elliman, la propiedad cuenta con cuatro plantas llenas de lujo y modernidad en las que se ubican 9 habitaciones ‘Master Suite’ y 14 baños. Además, cuenta con un gran salón con chimenea de piedra, sala de juegos, gimnasio, piscina, impresionantes jardines y lago privado.

Tiene dos vestidores propios, de dos pisos, con los que cuentan Thalía y Tommy.

Cuenta con un ascensor y una casa de menor tamaño remodelada que la cantante y su esposo convirtieron en un estudio de grabación. Por si todo esto fuera poco, la propiedad cuenta con un camino que lleva a una isla privada