Anuncios

Thalía vuelve a cambiar de look: ahora se pintó el pelo de azul; mírala

Thalía sigue haciendo de todo para entretener a sus seguidores y luego de que compartiera una sexy foto en bikini, mientras se divertía en el estado de Utah, ahora la mexicana decidió cambiar de look y se pinto el pelo de azul.

Así lo anunció la mexicana en su cuenta de Instagram, donde compartió un video en el que se aprecia luciendo su nuevo cabello y además una bata en satén con estampados de mariposas, como las famosas geishas japonesas.

Thalía y su nuevo look. <a href="https://www.instagram.com/thalia/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Thalía/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Thalía/Instagram</a>
Thalía y su nuevo look. Foto: Thalía/Instagram

“Hola mis vidas, hoy amanecí muy geisha, porque cada día es una pasarela”, comentó la intérprete de “A quién le importa” en su red social, donde en menos de dos horas ya tenía más de 200 mil vistas.

La cantante más tarde compartió una fotografía en la que se aprecia con más detalle su cabellera azul y una mirada profunda, que encantó a sus seguidores, y aprovechó para hacer un llamado al cambio.

“Nunca te sientas azul. Sé azul. Diviértete. Cambia. Me gusta mi pelo azul. Maquillaje. Yolo”, agregó Thalía.

Mira el video de la mexicana de 46 años mostrando su nuevo look azul y dinos que te parece.

Crédito fotos: Instagram