Thalía vuelve a cambiar de look; mira cómo quedó

Thalía y su cambio de look/Thalía/Instagram

Hace unos días Thalía sorprendió a sus fieles seguidores de Instagram al confesar que había sucumbido ante un ente “pink” que la llevó a convertirse en una chica rosa. Y tras mostrar su cabellera colorida, esta vez la mexicana decidió regresar a sus tonos castaños de cabello y compartió un par de fotografías en las que luce su nuevo look.

La intérprete de “Amor a la mexicana” compartió inicialmente una instantánea en la que dejó ver su cabello en un tono metalizado que la hizo ver muy guapa, y en cuestión de horas logró miles de comentarios positivos.

La mexicana de 46 años aprovechó la red social para enviar un mensaje a sus fans, advirtiendo que lo más importante es que cada quien sea como quiera ser y que se valore en medio de la diferencia.

Thalía y su cambio de look/Thalía/Instagram

“Nunca olvides que eres un ser único e irrepetible. Dios solo hizo a una y a uno como tú, así que a brillar como solo tú lo sabes hacer”, comentó la hermana de Laura Zapata. “Ámate a ti mismo. Felicidad. Acogete”.

Más tarde, la cantante compartió otra imagen, en la que se aprecia en medio de una sesión de belleza, con unas rodajas de pepino sobre los ojos para combatir las ojeras.

“¡Programando el mood para toda la semana pase lo que pase! Aunque sea en la mente… no dejes que nada te quite la tranquilidad ni el cool”, concluyó Thalía.

Thalía cambia de look y se vuelve “una chica pink”.

Mira el nuevo look de la mexicana y dinos si la prefieres castaña o “pink” y dinos que te parecen sus mensajes.

Crédito fotos: Instagram