Thalía vuelve a ser “Chica Dorada” y presume cuerpazo en este enterizo; mírala

Thalía muestra su nuevo look rubio primaveral.<a href="https://www.instagram.com/p/BiYN_LxlNsp/?hl=en&taken-by=thalia" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Thalía /Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Thalía /Instagram</a>
Thalía muestra su nuevo look rubio primaveral. Foto: Thalía /Instagram

Hace un par de meses Thalía volvió a su famoso cabello castaño, que siempre la ha caracterizado, pero aprovechando que la primavera por fin llegó a Nueva York, la cantante decidió darle un cambio a su imagen y se convirtió en una Chica Dorada, look que tuvo en el 2017.

Así lo anunció la propia intérprete de ‘Equivocada’ en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía de su nueva apariencia, y a decir verdad fue muy bien recibida entre sus seguidores más fieles.

“El sol finalmente salió. Lista para un poco de diversión”, comentó la mexicana en su red social, al referirse a la imagen. “Provoca cambiar de piel y pasarla bien. Yo. Me divierto”.

A post shared by Thalia (@thalia) on May 4, 2018 at 7:08pm PDT

Pero el cambio de Thalía no fue solamente en su cabello, sino también en su vestuario.

La hermana de Laura Zapata lució un enterizo azul rey con estampado floral, que acompañó con unas pulseras plateadas y unas gafas oscuras.

La publicación de Thalía superó los 100 mil ‘likes’ en cuestión de minutos, y más tarde compartió un video donde se vio en más detalle su nuevo look.

Mira el nuevo look y el estilo primaveral de Thalía y dinos que te parece.

Este era el look de la mexicana hasta el viernes en la tarde. <a href="https://www.instagram.com/p/BiYN_LxlNsp/?hl=en&taken-by=thalia" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Fotos: Thalia/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Fotos: Thalia/Instagram</a>
Este era el look de la mexicana hasta el viernes en la tarde. Fotos: Thalia/Instagram

Crédito fotos: Instagram