Anuncios

Thalía vuelve a ser “Quinceañera” a los 46 años; mírala

Thalía se convirtió en “Quinceañera” a sus 46 primaveras/Instagram
Thalía se convirtió en “Quinceañera” a sus 46 primaveras/Instagram

En 1997 Thalía se convirtió en la actriz del momento junto a su amiga Adela Noriega, tras protagonizar la famosa telenovela “Quinceañera”, que narraba la vida de dos adolescentes en la capital mexicana, y 3 décadas después, la cantante decidió volver a revivir el personaje, con vestido de fiesta y todo.

Así lo hizo la mexicana durante su visita al programa de televisión “Despierta América”, a donde llegó ataviada en un traje de falda ancha, lista para una fiesta de quinceañera, para promocionar un documental de HBO que se estrena esta noche y que ella dirigió, sobre las quinceañeras en su país.

Thalía se convirtió en “Quinceañera” a sus 46 primaveras/Instagram
Thalía se convirtió en “Quinceañera” a sus 46 primaveras/Instagram

“30 años después y sigue siendo una reina”, comentó el programa de Univisión en su cuenta de Instagram, donde compartió varias fotos de Thalía y el resto de las conductoras del show, quienes también se transformaron en quinceañeras.

Thalía se convirtió en “Quinceañera” a sus 46 primaveras/Instagram
Thalía se convirtió en “Quinceañera” a sus 46 primaveras/Instagram

¡Increíble tener cómplices como el equipo de Despierta América que me siguen mis locuras y que me hacen mis sueños realidad! ¡Gracias Luzmaria Doria por regalarnos una fiesta de quince años a todos”, comentó Thalía en sus redes sociales.

Y aunque hoy a sus 46 años Thalía luce majestuosa y dejó ver que sigue conservando la esbelta figurita que tenía en 1987 cuando grabó “Quinceañera” con solo 16 años, muchos cibernautas criticaron su locura de volver a vestirse como adolescente, pero sus fans más fieles la elogiaron.

Mira a Thalía como lució hoy su vestido y como se veía hace 30 años y dinos que piensas de sus locuras.

¡SINTONIZA MAÑANA!!! / TUNE IN TOMORROW!!!!! 15: A QUINCEAÑERA STORY, a collection of four short documentary films, debuts TUESDAY, DEC. 19 (7:00-7:30 p.m. ET/PT), with a new film on successive nights – Dec. 20, 21 and 22 – simultaneously on @HBO and @HBOLatino. Executive produced by renowned music executive Tommy Mottola and directed by Emmy® winner Matthew O’Neill and Latin Grammy-winning recording artist Thalia Sodi, the films follows five Latina girls from different cultural, ethnic and socioeconomic backgrounds as they transition to adulthood, all observing the traditional rite of passage of the quinceañera, a celebration of their 15th birthdays. The shows will also be available on HBO On Demand, HBO NOW, HBO GO and affiliate portals. ⭐️⭐️⭐️ ​15: A QUINCEAÑERA STORY, una colección de cuatro cortometrajes, se estrena el MARTES, 19 DE DICIEMBRE (7:00-7:30 p.m. ET/PT), seguido de una nueva película a la misma hora en las noches sucesivas, el 20, 21 y 22 de diciembre, de manera simultánea por HBO y HBO Latino. El productor ejecutivo del proyecto es el empresario musical Tommy Mottola y está dirigido por el ganador del Emmy® Matthew O’Neill y la artista latina Thalia Sodi. Las películas se enfocan en 5 chicas latinas de diferentes orígenes culturales, étnicos y socioeconómicos durante su transición hacia la adultez, y todas ellas llevan a cabo el tradicional rito de transición al convertirse en quinceañeras y celebrar el icónico cumpleaños número 15. ​ El show también estará disponible por HBO On Demand, HBO NOW, HBO GO y portales afiliados. #HBO #HBOLatino #Quinceañera #15Quinceañera #AQuinceañeraStory #QuinceañeraStory #15AQuinceaneraStory #Quinceaneras

A post shared by Thalia (@thalia) on Dec 18, 2017 at 6:37pm PST

Crédito fotos: Instagram