Anuncios

The Adam Proyect: Ryan Reynolds comparte primeras imágenes junto a Mark Ruffalo

The Adam Proyect: Ryan Reynolds comparte primeras imágenes junto a Mark Ruffalo
The Adam Proyect: Ryan Reynolds comparte primeras imágenes junto a Mark Ruffalo

Ryan Reynolds es hoy un día uno de los actores más populares y costosos de Hollywood, aunque su carisma siempre ha sido apreciado en la pantalla grande, gracias a su interpretación como el sarcástico antihéroe en Deadpool (84%) se ha vuelto más codiciado en el cine de acción con un toque de comedia. Entre el 2020 y lo que va del 2021, el intérprete ha tenido una agenda muy apretada tanto en sus negocios como en su participación en diversos filmes.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Uno de los más esperados es el que tiene en puerta de la mano del aún líder del streaming: Netflix. Esta película lleva por nombre The Adam Project, una cinta en la que Reynolds estará bastante involucrado en el tema del viaje en el tiempo. En esta producción interpretará a un científico que viaja al pasado para encontrarse con su padre, Mark Ruffalo, para arreglar algunos asuntos y salvarlo. De hecho, el desarrollo de este rodaje se confirma gracias a las imágenes que compartió el también actor de La propuesta (44%) en su cuenta de Instagram.

En el post el actor estaba inmerso en su papel de hijo y escribió un particular mensaje acerca de Ruffalo, quien lo acompañaba en el set.

Sigue leyendo: Estrellas de Hollywood celebran el fin de la presidencia de Donald Trump

También tengo un amigo del trabajo. Pero no importa cuánto lo haga enojar, sigue siendo del mismo tamaño. @Markruffalo #TheAdamProject

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Lo que más llamó la atención en este post, fue que otros actores entraron en el juego de Reynolds, pues el mismo Mark Ruffalo le respondió como si fuera su padre asegurando que tendría algún conflicto con su madre, quien será interpretada por Jennifer Garner.

Tu madre (@ jennifer.garner) va a estar muy molesta por su Subaru. […] Es difícil enojarse demasiado con mi hijo.

Jennifer Garner también hizo acto de presencia en la publicación, pues en sus historias compartió la imagen con el texto “Ya voy por ustedes, chicos”. Este juego tan común en Ryan Reynolds es algo que agradecen sus fans, pues no sólo comparte sus fotografías con la intención de que vean su día a día, sino que le gusta hacer referencias a sus propias películas para mantener entretenidos a sus seguidores. Tal ha sido el caso cuando comparte imágenes junto a Hugh Jackman.

Te puede interesar: Deadpool 3 iba a ser un viaje en carretera con Wolverine, revela Ryan Reynolds

Otro de los aspectos que ha llamado la atención sobre esta producción es la relación que habrá entre Garner y Ruffalo; para los fans de Si Yo Tuviera 30 (64%) será significativo verlos como esposos después de las aventuras en aquella cinta del 2004. The Adam Project será dirigida por Shawn Levy, productor de la popular serie Stranger Things, y además de Reynolds, Ruffalo y Garner, también estarán en el reparto Catherine Keener, Walker Scobell, Alex Mallari Jr. y Zoe Saldana.

Cabe mencionar que, aunque esta cinta aún está en desarrollo, quien prestara su voz en Pokémon: Detective Pikachu (69%) y director Shawn Levy están por estrenar otro proyecto llamado Free Guy. Por otra parte, Mark Ruffalo volverá con su papel de Bruce Banner en el MCU para la serie She-Hulk; mientras Ryan ya está en el proceso de cambio para Disney con Deadpool 3 junto a nuevos escritores, además acaba de terminar uno de los proyectos más ambiciosos de Dwayne Johnson como productor con Red Notice. Finalmente, se espera que The Adam Project se estrene este mismo año.