Anuncios

The Batman: nuevo clip muestra la escena del funeral a detalle

The Batman: nuevo clip muestra la escena del funeral a detalle
The Batman: nuevo clip muestra la escena del funeral a detalle

Tenemos que esperar hasta marzo para ver al nuevo Batman en el cine, pero Warner Bros. está moviéndose por todos lados para promocionar la cinta. Hace poco se reveló que la duración de la misma será de 2 horas y 55 minutos incluyendo los créditos, lo que la pone en una situación cercana a la última entrega de los Vengadores de la cual mucho se habló por lo larga que era, pero claramente sin llegar a ser tan extensa como La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%). También sabemos que la clasificación del filme es PG-13, lo que significa que un público más amplio podrá verlo, pero que según su descripción tendrá una buena porción de momentos oscuros y ahora tenemos un vistazo más profundo a una de las escenas.

No te lo pierdas: The Batman: Robert Pattinson dice que interpretar al superhéroe de DC es adictivo y quiere hacerlo todo el tiempo

No se trata de un nuevo tráiler compartido públicamente por algún canal oficial del estudio cinematográfico o alguna cuenta de la película en redes sociales, sino de la publicidad que está colocando Warner Bros. en YouTube. Algunos afortunados que se han topado con el anuncio han podido ver de forma mucho más completa una de las escenas que más se han visto en los adelantos oficiales de The Batman . Se trata de la escena del funeral donde luego hay un altercado con un vehículo que aparece de la nada adentro, provocando que los asistentes huyan para tratar de salvar sus vidas.

En la escena se puede ver a Robert Pattinson como Bruce Wayne y a Jeffrey Wright en el papel de James Gordon, además se ha comentado en redes sociales que la persona a la que le pertenece el funeral es una de las víctimas de El Acertijo, pero no podríamos confirmar esto realmente. Algo que también deja ver el clip, que por cierto dura más de dos minutos según lo que ha sido compartido varias veces en Twitter es que el proceso del funeral es interrumpido por un automóvil que choca contra el edificio.

Una vez que se abren las puertas, vemos a un hombre previamente desaparecido que tiene una bomba armada alrededor de su cuello y pegada a su cuerpo hay una nota que especifica que debe ser entregada a Batman. Todo esto se pudo apreciar, a medias, con los tráilers que ha liberado el estudio, pero ahora tiene un poco más de sentido al haber un contexto más amplio gracias a la duración del video.

Te recomendamos: Peacemaker: James Gunn presume que su serie es la producción del DCEU mejor reseñada

La película del popular superhéroe de DC verá a Robert Pattinson tomando el manto del Caballero Oscuro en una historia que es descrita por su sinopsis como una aventura que mostrará al personaje en sus primeros años como justiciero. Según esta información, el relato sigue al protagonista cuando ya lleva dos años acechando las calles como Batman, infundiendo miedo en los corazones de los criminales de ciudad Gótica.

Esta experiencia ha llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de ese lugar donde el vigilante solitario se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos. Solo cuenta con unos pocos aliados de confianza, Alfred Pennyworth, y el teniente James Gordon, mientras navega entre la red corrupta de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad.

El filme de Matt Reeves mostrará a algunos de los personajes más conocidos del universo de Batman y actuará como una galería de villanos donde probablemente habrá sorpresas. Sabemos que están confirmados El Acertijo, aparentemente como el villano principal según los tráilers de la película, y también habrá una aparición de El Pinguino, de quien no conocemos tantos detalles sobre si tendrá un gran papel en esta película o podría regresar en una potencial secuela.

Otro personaje que aparecerá es Catwoman, interpretado por Zoë Kravitz, de quien ya se ha podido apreciar un poco más gracias a los vistazos oficiales a la película, que también han mostrado un poco de la dinámica que tendrá con Batman, llegando incluso a tener un clip y un póster oficial enfocado solamente en ambos.

Continúa leyendo: The Batman: portada de revista muestra una impresionante foto de Robert Pattinson con el batitraje