Anuncios

The Batman: enfermo terminal pide a Warner ver la película antes de morir

The Batman: enfermo terminal pide a Warner ver la película antes de morir
The Batman: enfermo terminal pide a Warner ver la película antes de morir

The Batman era una de las películas más esperadas de 2021, sin embargo, la pandemia se cruzó en el camino, retrasando las grabaciones y declarando una nueva fecha para 2022. El camino hacia el estreno se ha tornado demasiado largo, pero en medio del panorama un fan enfermo terminal hace su lucha para pedir a los señores de Warner que le permitan ver la cinta antes de morir. Sin lugar a dudas, el interés que The Batman ha despertado en el público es sorprendente y seguramente dejará una profunda huella entre las muchas películas sobre el famoso superhéroe de ciudad Gótica.

No te pierdas: The Batman: Robert Pattinson y Matt Reeves habrían terminado odiándose mutuamente

Robert Pattinson fue declarado el nuevo Batman en mayo de 2019. Mucho se había comentado sobre los candidatos que habían llegado a las etapas finales del proceso de elección, con Pattinson y Nicholas Hoult como los grandes aspirantes de la última etapa. El papel quedó en manos de la estrella de Crepúsculo (48%) y en un principio no todos se lo tomaron bien, sin embargo, la aparición del actor en películas como High Life (73%) o El Faro (96%) nos dejó en claro que sus habilidades frente a la cámara son muchas y muy valiosas. Ahora todo mundo quiere ver The Batman, incluyendo a Justin Ward, un fan con cáncer de cerebro terminal que ha lanzando el siguiente mensaje a través de Twitter:

Una vez más, le estoy pidiendo a Warner, DC Comics, Warner Pictures, Matt Reeves y DC Fandom que me ayuden a ver The Batman como un último deseo. El retraso de la pandemia fue demasiado largo y el cáncer de cerebro es rápido. Así que, ¿por favor? Es mi película número uno por la que me aferré.

Te invitamos a leer: The Batman: Fans comparan el aspecto de el Acertijo con el del asesino del Zodiaco

Mediante una campaña de Go Fund Me, Ward también ha comenzado a solicitar donaciones para apoyar a sus padres ahora que su muerte es inminente. Tiene como objetivo reunir al menos US $20 mil y hasta el momento ha logrado US $1945; la iniciativa fue creada el pasado 17 de mayo y continúa adelante. Aquí la breve descripción:

Recientemente he sido diagnosticado con metástasis cerebral grave y mortal. Tengo pocos meses de vida. Intentando un último esfuerzo para cubrir mis arreglos y proceso de muerte. Si es posible, me gustaría dejarles a mis padres algo de dinero de reserva que compensará el costo de mi muerte. Cualquier ayuda es bienvenida.



The Batman se ha convertido en una de las películas más ambiciosas de DC Films debido a que representa una toma completamente nueva respecto a lo observado en el Universo Extendido de DC. Robert Pattinson tendrá la oportunidad de interpretar a un Bruce Wayne completamente nuevo, dotado de características vistas en los cómics pero tal vez nunca en alguna adaptación cinematográfica del pasado. Las grabaciones de la cinta fueron interrumpidas por la pandemia y durante algún tiempo se comentó que la relación entre estrella principal y director no estaba siendo la mejor, pero el equipo de producción supo sacar adelante el trabajo y muy pronto lo tendremos a nuestro alcance en salas de cine.

Por otro lado, hay quienes opinan que el desarrollo de The Batman es un completo error y que Warner Bros. debería enfocarse en continuar con la historia del Universo Extendido de DC en vez de presentar a otro Batman. Pero los ejecutivos ya dejaron muy en claro que los personajes de Zack Snyder ya no le interesan y que quiere seguir adelante con otras ideas; por supuesto que lo anterior le ha valido el repudio de los fans al estudio y todavía se puede notar en redes sociales.

The Batman se estrena en cines el 4 de marzo de 2022.

También puede interesarte: Rumor: serie inspirada en Batman: Arkham Knight podría ser protagonizada por Ben Affleck