Anuncios

The Batman: portada de revista muestra una impresionante foto de Robert Pattinson con el batitraje

The Batman: portada de revista muestra una impresionante foto de Robert Pattinson con el batitraje
The Batman: portada de revista muestra una impresionante foto de Robert Pattinson con el batitraje

Cada vez estamos más cerca del estreno de The Batman , cinta protagonizada por Robert Pattinson junto a Zoë Kravitz, producida por DC Films y dirigida por Matt Reeves. Con la proximidad a la fecha de llegada, la publicidad del largometraje sigue inundando el Internet y diversos medios de comunicación con clips, fotos, entrevistas, afiches, tráileres oficiales y ahora, The Batman ha logrado aparecer en la portada de una famosa revista alemana dedicada al cine: Deadline Filmmagazin.

También lee: Todas las películas de DC, dentro del universo de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, que fueron canceladas

Ahora que Morbius, filme producido por Marvel en asociación con Columbia Pictures y protagonizado por Jared Leto, ha sido retrasado hasta el mes de abril, The Batman será el primer éxito de taquilla de superhéroes del 2022. Las expectativas anuncian que será un gran éxito para Warner Bros., con muchos expertos pronosticando un fin de semana de apertura que alcanzará e incluso rebasará los US$ 100 millones.

El pasado 14 de enero, fue compartida en redes sociales la nueva portada de la revista Deadline Filmmagazin para esta esperada adaptación de DC Comics, en la cual se puede apreciar una toma sensacional del Caballero de la Noche de Robert Pattinson vigilando a una lluviosa Gotham City. Esta gran pieza publicitaria ofrece una mirada detallada a la capucha que usará esta versión del héroe. La fórmula de Matt Reeves del detective más grande del mundo promete ser diferente a todo lo que hemos visto en la pantalla antes, y este nuevo traje definitivamente es diferente a los batitrajes que vimos en Batman Inicia (84%) y Liga de la Justicia (41%). A continuación te dejamos un tweet que anuncia la portada de la revista:

#TheBatman tendrá una próxima portada para la revista Deadline. Con nuevas entrevistas con el elenco y el equipo. El hype es real.

Por si te lo perdiste: The Batman: así lucirá la nueva Baticueva

Si todo sale como se espera y sin ninguna complicación derivada de la pandemia por Covid-19, The Batman llegará a las salas de cine el próximo 4 de marzo y el 19 de abril (45 días después del estreno en cines) estará disponible en HBO Max. Este popular título competirá con otros también sobresalientes del mismo género este 2022, entre ellos se encuentran Doctor Strange in the Multiverse of Madness, filme de Marvel Studios protagonizado por Benedict Cumberbatch, el cual expandirá el MCU con un alucinante argumento multiversal.

No todos estuvieron contentos al enterarse de que Pattinson sería el actor que interpretaría a Batman en este reinicio del superhéroe, y es que muchos dan por hecho que no es adecuado para el papel. Varias especulaciones negativas y positivas en torno a la elección de la estrella de Crepúsculo (48%) para el rol han surgido desde que fue anunciado, pues mientras unos aseguran que la actuación de este será un fracaso, muchos otros confían en que Pattinson hará un gran trabajo y esperan con ansias el estreno de la cinta. Una de las personas que apoya al actor en su desarrollo como Batman, es la actriz Zoë Kravitz, a quien veremos como Selina Kyle/Catwoman en la película.

En una entrevista pasada para Variety, Kravitz expresó su opinión acerca de Pattinson como Batman, y con esta dejó en claro que para ella, él es el hombre perfecto para dar vida al superhéroe. Sus palabras fueron las siguientes:

Rob es perfecto para el papel. Él estuvo increíble, su transformación es algo fuera de este mundo.

También te recomendamos: Robert Pattinson dice que su Batman no será un héroe sino un vengador