The Batman: Superman aparece en nuevas fotos del set

The Batman: Superman aparece en nuevas fotos del set
The Batman: Superman aparece en nuevas fotos del set

Los superhéroes de DC Comics son leyendas de la cultura pop, especialmente Batman y Superman, pero salvo en las historietas y en algunas versiones animadas, solo han sido dos ocasiones en las que el cine unió a estos dos iconos: Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (27%) y Liga de la Justicia (41%). En The Batman , la nueva adaptación del Hombre Murciélago a la pantalla grande, el director Matt Reeves (El Planeta de los Simios: La Guerra (93%), Cloverfield: Monstruo (77%), El Planeta de los Simios: Confrontación (90%)) está preparando una versión muy diferente del superhéroe, y pocos esperaban que este nuevo comienzo tuviera relación con Superman, no obstante, nuevas fotografías indican que el universo de The Batman cuenta con su propio Hombre de Acero.

También te puede interesar: The Batman: imágenes revelan más del aspecto de Colin Farrell como El Pingüino junto a Robert Pattinson

Las nuevas fotografías filtradas del rodaje en Liverpool han sorprendido por la aparición de una persona vestida de Superman, específicamente el Superman de Christopher Reeve, protagonista de cuatro entregas que marcaron una época. De acuerdo con Heroic Hollywood, lo más lógico es que se trata de un disfraz de Halloween, pues otras fotografías revelaron a un extra vestido como Batman y otras personas con disfraces. Sin embargo, que se trate de un traje para Halloween no niega el hecho de que Superman existe en el universo de The Batman.

¿Existe Superman como un personaje de ficción o existe en Metrópolis y es un superhéroe real, de carne y hueso? Son preguntas que no pueden ser respondidas por ahora, pero darán pie a numerosas teorías de fans y especulación. Estas imágenes fueron compartidas por Heroic Hollywood y provienen de varias cuentas fans de Twitter:

¿Alguien con traje de Superman en un set para una película de Batman? Esta película realmente está por convertirse en una obra maestra.

También te recomendamos: Black Widow podría llegar directo a streaming, asegura importante inversionista de Disney

Está claro que The Batman no tiene lugar en el DC Extended Universe (DCEU), pero el director dijo en 2017 a través de Twitter que sí ocurriría en el DC Universe. Sus palabras tal vez se podrían referir a que pertenece a la marca, o quizá a que el superhéroe convivirá con numerosos superhéroes de DC Comics. Varios rumores en los años anteriores apuntaban a que The Batman sería el inicio de un universo cinematográfico propio, al que más tarde se uniría Supergirl con una cinta en solitario.

Podríamos asegurar que Superman no aparecerá en The Batman, pero la presencia de un individuo disfrazado como él da mucho qué pensar. El actor que ha interpretado al Hombre de Acero desde hace siete años es Henry Cavill (El Hombre de Acero (55%), Misión: Imposible - Repercusión (98%), Enola Holmes (95%)), aunque su última aparición en el DCEU tuvo lugar en Liga de la Justicia (41%), filme bastante mal recibido por la crítica y el público.

El hombre disfrazado también puede ser un simple easter egg, e incluso podría no llegar al corte final. Algunos recordarán que en el rodaje de Guasón (91%) se tomaron fotografías del batimóvil de Adam West y al ser estrenada en cines nunca vimos el famoso vehículo.

No te vayas sin leer: The Batman: Nuevas fotografías del set enloquecen a fans y revelan posible homenaje a la serie animada

Después de la impresionante versión de Batman que vimos en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y Liga de la Justicia, muchos fans habían expresado su escepticismo y coraje por el cambio de actor, pero poco a poco han ido aceptando a Robert Pattinson (Harry Potter y El Cáliz de Fuego (88%), High Life (73%), El Faro (96%)), especialmente tras revelarse el primer tráiler, en el que patea el trasero a un sujeto y le dice “soy la venganza”.

Con o sin Superman, The Batman es una de las producciones de DC Comics más esperadas, pues no solo es protagonizada por el superhéroe más popular de la marca, también es una versión que promete ser original e innovadora.