The Boys: nuevo adelanto nos muestra a Nick Wechsler como Blue Hawk

The Boys: nuevo adelanto nos muestra a Nick Wechsler como Blue Hawk
The Boys: nuevo adelanto nos muestra a Nick Wechsler como Blue Hawk

Amazon está haciendo un gran trabajo promocionando la tercera temporada de The Boys (95%). Aunque todavía no tenemos una fecha de estreno confirmada, los nuevos episodios están más cerca que nunca y considerando el final de la temporada pasada estaremos ante un violento y explosivo enfrentamiento. El show creado por Eric Kripke, basado en los cómics de Garth Ennis , aprovechó la popularidad de los superhéroes para entregar algo novedoso donde las figuras heroicas son, en verdad, los villanos de la historia. De igual forma, hay una gran crítica a las corporaciones y su explotación para mantener al público cautivo.

Sigue leyendo: The Boys: Primera imagen de Crimson Countess tiene guiños a Scarlet Witch de Marvel

The Boys básicamente sigue la historia de Butcher (Karl Urban), quien busca venganza por la violación y muerte de su esposa a manos de Homelander (Antony Starr). Hugh (Jack Quaid) se une a ellos luego de la muerte de su novia y de ver cómo la industria de los superhéroes en realidad no tiene interés por la gente que dice cuidar. Las primeras dos temporadas cubrieron esta trama y el final nos indica una nueva etapa donde los alcances ahora serán en el mundo de la política y nuevos superhéroes se presentarán. También se nos reveló el origen de los superhéroes y la comercialización que se tiene planeada al respecto.

Desde hace meses se sabe que la tercera temporada nos presentará a personajes como Soldier Boy (Jensen Ackles ) y Crimson Countess (Laurie Holden), pero poco a poco hemos descubierto, gracias a los cortes de noticias de Vought News Network, la llegada y apariencia de otros héroes. En este video podemos ver por primera vez a Blue Hawk, interpretado en la serie por Nick Wechsler, más conocido por su trabajo en This Is Us (94%), Dynasty y Revenge.

Mira aquí el adelanto:

En las noticias se dice que Blue Hawk será el rostro oficial de una serie de productos patrióticos bajo el sello de 4Freedom desarrollados por el CEO Mickey Londale, entre los que se encuentran rollos de papel de baño de triple hoja y café cultivado en el sur del país. Otras de las noticias que se mencionan son el arresto de Gecko, el regreso de Black Noir luego de su peligrosa, casi mortal, reacción alérgica, y la próxima aparición de Los Siete para un especial navideño. También aparece un mensaje especial de Homelander hablando a la nación para asegurar que mantendrá su promesa de cuidar al público.

También te puede interesar: The Boys: tercera temporada mostrará la historia de los superhéroes en Estados Unidos

Técnicamente Blue Hawk no existe como tal en los cómics, pero es posible que tome inspiración de otros personajes, pues aunque la serie está formando su propio camino ha respetado muy bien la aparición y las asociaciones que vemos en el papel. En este caso, Blue Hawk es parte del grupo Payback, una burla de Avengers, que incluye al mencionado Soldier Boy.

En una reciente entrevista con Collider, el showrunner Eric Kripke habló de la llegada de estos nuevos, no tan nuevos, héroes:

La tercera temporada es divertida porque no es sólo sobre Soldier Boy, es sobre el equipo del que formó parte llamado Payback. Y Laurie Holden interpreta a Crimson Countess y hay un montón de otros héroes que son grandiosos. Así que es como ver quiénes eran Los Siete antes de Los Siete. Y, ¿cómo era la vida para Vought? En la historia de Vought, ¿cómo era todo durante los 60´s, 70´s, 80´s? Explorar la historia del mundo, no sólo del presente, es muy divertido.

Además de Blue Hawk, la tercera temporada de The Boys presentará otros dos héroes originales. Miles Gaston Villanueva dará vida a Supersonic, y los rumores apuntan a que es un viejo conocido o novio de Starlight; y Sean Patrick Flanery interpretará a Gunpowder, quien por el nombre podemos asumir tendrá una clara relación con armas de fuego. Esperemos que pronto Amazon anuncie la fecha de estreno y nos muestre un avance más claro de la historia.

No te vayas sin leer: Amazon Prime Video anuncia spin-off animado de The Boys: Diabolical