Anuncios

The Boys: Fans reaccionan al estremecedor incidente con Termite

The Boys: Fans reaccionan al estremecedor incidente con Termite
The Boys: Fans reaccionan al estremecedor incidente con Termite

The Boys (85%) cuenta con muchas ventajas por encima de los universos cinematográficos de Marvel y DC Comics, dado que es una serie dirigida al público adulto y no está sometida a regulaciones para ser aceptada en tal o cual mercado, la violencia explícita y el gore nunca han faltado, son parte de su esencia, y parece que la tercera temporada no decepciona en ese sentido, pues los primeros minutos del primer capítulo ya tienen impactados a los fans, con una escena de Termite.

También te puede interesar: The Boys: Chace Crawford dice que recibe mensajes de odio de los fans de Aquaman

Hace unos meses ya habíamos conocido a Termite gracias a un vídeo promocional de la tercera temporada, donde lo veíamos como protagonista de una comedia romántica. Pero ese primer vistazo no tenía preparado al público para lo que vendría. Sin entrar en terreno de spoilers, esto nos recuerda una teoría muy popular (y loca) entre los fans de Marvel para una película que se estrenó hace 3 años, y que involucraba a Ant-Man.

Además de ser una crítica social y una parodia a los superhéroes más populares, The Boys ha demostrado tener una historia cautivante y personajes memorables. Los fans están felices de volver a ver a Jack Quaid como Hughie, a Karl Urban como Butcher, a Erin Moriarty como Starlight, a Karen Fukuhara como Kimiko y a Antony Starr como Homelander, entre otros. De la misma forma, están listos para continuar con la épica lucha entre los muchachos y la malvada corporación Vaugh.

The Boys tiene un gran futuro, ya que en los cómics hay suficiente material para conseguir más y más superhéroes a los cuales usar como inspiración. El verdadero reto para los creativos será mantener la serie fresca y no perder la fuerza que ha tenido hasta ahora. Mientras tanto, las reacciones a la escena de Termite nos dejan en claro que lo están consiguiendo con la tercera temporada:

Créeme, no puedes dejar de ver eso.

Nunca podré pensar en Ant Man de la misma manera después de ver lo que acaba de hacer Termite.

The Boys necesitaba pedirme consentimiento antes de mostrarme esa escena de Termite. Estoy aterrado.

El primer capítulo de The Boys, temporada 3, fue sólido. La escena de Termite fue demasiado dolorosa. Era tan obvio lo que iba a pasar.

El episodio 1 de la S3 de The Boys tiene la mejor secuencia que he visto en la televisión.

Nunca escucharé la palabra TERMITE y no tendré esa imagen en mi cabeza.

Ummmm. #TheBoys abriendo con la escena de #Termite!!!

Agradezco que sea bastante fácil saber cuándo viene el gore en #TheBoys. comencé a saltar adelante durante la escena de apertura cuando quedó claro lo que estaba haciendo Termite... desafortunadamente todavía lo vi suceder.

Esa escena de Termita…

No te vayas sin leer: Rumor: en Warner Bros. Discovery no están felices con el desempeño de DC Films a cargo de Walter Hamada

The Boys es una serie original de Amazon Prime Video, creada por Eric Kripke y basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson. Además de que ha tenido una acogida muy positiva por parte del público, la crítica también ha sido muy favorable en sus reseñas. Ha sido nominada en los premios Primetime Emmy, Hollywood Critics Association TV Awards, MTV Movie & TV Awards y Saturn Awards, entre otros. Actualmente están disponibles las dos primeras temporadas, un spin-off, The Boys: Diabolical (95%), y se están estrenando semanalmente los nuevos episodios de la tercera temporada.

No te vayas sin leer: Cannes 2022: George Miller dice que Marvel y DC son los vestigios de las mitologías griega y nórdica