The Boys: Jack Quaid dice que necesitará terapia tras rodaje de la tercera temporada

·3  min de lectura
The Boys: Jack Quaid dice que necesitará terapia tras rodaje de la tercera temporada
The Boys: Jack Quaid dice que necesitará terapia tras rodaje de la tercera temporada

La cuenta regresiva hacia el estreno de la tercera temporada de The Boys (95%) avanza a paso lento, aunque todavía no sepamos la fecha exacta. El rodaje de los nuevos capítulos ha tomado un largo tiempo pero afortunadamente ha terminado y muy pronto tendremos el anuncio que todos están esperando. A través de sus redes sociales, Jack Quaid confirma la conclusión de las grabaciones y menciona que necesitará terapia después de este trabajo. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Amazon prepara una versión live-action de She-Ra

Cualquiera que se dedique a ver series y películas en streaming ha escuchado sobre The Boys. La exitosa serie de Amazon tan sólo tiene un par de temporadas pero ya se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos más populares de los años recientes. Con una historia centrada en un mundo hostil de superhéroes, The Boys coloca a los aparentemente buenos como los malos, mientras que un grupo diferente tiene que enfrentarlos, intentando solucionar sus desastres.

Jack Quaid volverá como el ingenuo Hughie en la tercera temporada de The Boys y no puede esperar por el estreno. El actor de 29 años es muy activo en Instagram y siempre está compartiendo todas las novedades sobre su vida y proyectos. Una de sus recientes publicaciones destaca el final de rodaje para la tercera temporada y sugiere que lo que veremos será completamente impresionante:

Te invitamos a leer: Amazon revela el primer tráiler de The Wheel of Time

¡Lo hicimos, joder! Felicitaciones a todos los que trabajaron en la temporada 3 de The Boys. Todos merecen un abrazo y una bebida ... y mucha terapia después de lo que acabamos de hacer. ¡Este pulgar es para ustedes! ¡Esta temporada es la mejor hasta ahora! No puedo esperar a que lo vean.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El capítulo final de la segunda temporada de The Boys nos dejó con varios peligros en puerta. Victoria Neuman fue revelada como la menta detrás de las explosiones de cabeza observadas a lo largo de los capítulos, además, Homelander tiene algunos asuntos pendientes con Butcher y los suyos. Hughie se mete directamente en la boca del lobo al solicitar empleo con Neuman y muy pronto descubriremos las consecuencias de su deseo por ser independiente, seguramente le esperan nuevas dosis de brutal y sangrienta violencia.

La nueva temporada The Boys volverá a acercarse a temas sensibles que muy de vez en cuando incomodan a la población estadounidense, uno de ellos es la cultura de la cancelación, práctica que en los últimos años se ha transformado en el pan de cada día. Eric Kripke habló sobre lo anterior hace algunos meses con Deadline: “La idea a la que debíamos temer era: ‘Los terroristas vienen a buscarte’. Y ahora se ha convertido en una especie de metástasis: ‘Tu vecino viene a buscarte’. Y eso me asusta, cómo la política nos está volviendo el uno contra el otro.”

The Boys se ha caracterizado por sus constantes parodias de las películas y series de superhéroes. No son pocas las escenas en las que los personajes se mofan indirectamente de los momentos vistos en grandes cintas de estudios como Marvel o Warner Bros, pero ahora quieren llevar la broma más lejos. En los más recientes videos promocionales de la tercera temporada observamos que la serie hace parodias sobre The Walt Disney Company, su servicio de streaming y sus constantes esfuerzos por asegurar el consumo de sus productos a través de promesas sobre grandes historias y mucha diversidad.

La tercera temporada de The Boys todavía no tiene fecha de estreno en la plataforma de Amazon, pero lo más probable es que aparezca en el catálogo durante algún punto temprano de 2022.

También puede interesarte: El Señor de los Anillos: Jeff Bezos habría renunciado a ser CEO de Amazon para dedicarse a la serie

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.