Anuncios

The Boys: Ryan tendrá un papel más importante en la cuarta temporada

The Boys: Ryan tendrá un papel más importante en la cuarta temporada
The Boys: Ryan tendrá un papel más importante en la cuarta temporada

Si todo en la tercera temporada de The Boys (85%) se trató sobre padres, la cuarta va a tratar especialmente sobre un hijo: Ryan. Esto ya que ese papel, interpretado por el joven actor Cameron Crovetti, será ahora un “regular” en la serie para sus nuevos episodios. Esto quiere decir que aparecerá con mayor frecuencia y básicamente será una pieza importante de la narrativa.

No te pierdas: The Boys: spin-off será una sátira de Los Juegos del Hambre y ya tiene título

De acuerdo con Variety, Cameron Crovetti tendrá más apariciones en la cuarta temporada de The Boys. Este actor interpreta a Ryan, el hijo biológico de Homelander (Antony Starr) y Becca, la ex esposa de Butcher (Karl Urban). En el final de la entrega pasada, el niño terminó en manos del antagonista y, lo que es peor, asimilando como correctos los abusos de su papá. Esto dijo el showrunner Eric Kripke sobre su importancia en el futuro de la saga:

Ryan es realmente una pieza importante de la historia porque es mitad Becca, mitad Homelander. Si Butcher puede encontrar una forma de recuperarse y traer de vuelta al chico, podría ser su mejor arma contra Homelander, y viceversa. Si Homelander gana al niño, eso es apocalíptico porque habría dos Homelanders. Es como un drama infantil con apuestas apocalípticas. Es como Kramers vs Kramer con Avengers: Endgame.

El tema de la crianza y la paternidad es uno que ha permeado en The Boys (85%) desde su primera temporada en relación con Homelander. El antagonista del show ha sido usado como una metáfora de lo que ocurre cuando se cría a un niño sin cariño, sin límites y al que se le permite hacer de todo siempre que su imagen no quede manchada. Ryan fue introducido en la segunda temporada como lo contrario dados los cuidados de su madre Becca.

Al final de la tercera temporada, se adelanta un oscuro giro para la trama cuando Ryan observa con una sonrisa como los perturbadores seguidores de Homelander celebran cómo mata a una persona que lo llama fascista. Esto como parte de la alegoría política que el show ha continuado desarrollando respecto a la polarización en Estados Unidos desde el ascenso de Donald Trump.

Te recomendamos: Creador de The Boys dice que políticas “progres” no destruirán al mundo, la derecha sí

Ryan no será el único joven protagonista de la franquicia. Apenas hace unas semanas se confirmaba que el primer spin-off live-action de la serie se titulará Gen V. Este será un relato ambientado en una universidad de superhéroes en las que cada uno de ellos compiten por recibir los mejores contratos de seguridad. El proyecto ya está en producción y se espera que tenga un crossover con el programa original cuando éste último inicie su cuarta temporada.

Los nuevos episodios de The Boys están prontos a comenzar su rodaje, se espera que concluyan antes de terminar el año, lo que podría significar un estreno en la segunda mitad de 2023 si todo sale bien. De momento, recuerden que la antología animada The Boys: Diabolical (95%) también ya está disponible en Prime Video.

Continúa leyendo: The Boys: Jessie T. Usher está contento de haber abordado brutalidad policíaca contra afrodescendientes