Anuncios

The Crown: las primeras escenas de Gillian Anderson como Margaret Thatcher

A medida que avanza la trama de The Crown, la exitosa serie de Netflix creada por Peter Morgan, los personajes de la pantalla empiezan a transformarse de figuras históricas en iconos relevantes en la cultura y la política del mundo. De hecho, basta ver los pocos minutos del más reciente adelanto de la temporada que se estrenará el 15 de noviembre para empezar a comparar la realidad con la ficción que en esta oportunidad incluye la Guerra de Malvinas y el casamiento del príncipe Carlos y Lady Di.

Hilda Bernard: los cien años de la querida actriz que triunfó en la radio y fue la gran villana de la televisión

Trailer de la cuarta temporada de The CrownTrailer de la cuarta temporada de The Crown

El nuevo trailer está concentrado en las dos nuevas integrantes del círculo de la reina Isabel II (Olivia Colman) y el modo en que ambas modificarán la vida pública y privada de la monarquía. Por un lado está la aparición de Margaret Thatcher y su primer encuentro con la soberana, un vínculo repleto de tensión que estará en el centro del relato. A la impresionante caracterización de la primer ministro que hace Gillian Anderson se le suman escenas fundamentales del cuento de hadas vuelto historia de terror: la relación entre el príncipe Carlos (Josh O'Connor) y Lady Di (Emma Corrin).

Como sucedió en las primeras tres temporadas de la serie basada en la obra del teatro del propio Morgan sobre los encuentros entre Isabel II y los primer ministros que pasaron durante su largo reinado, los diez nuevos episodios enlazarán las tumultuosas vidas privadas de la familia real con los diferentes momentos históricos de la política nacional e internacional del Reino Unido, esta vez en un periodo que va de los años setenta hasta principios de los noventa.

The Crown estrena su cuarta temporada el 15 de noviembre