The Crown: Primer vistazo de Elizabeth Debicki como la princesa Diana y Dominic West como el príncipe Carlos

Netflix ha lanzado las primeras imágenes de Elizabeth Debicki y Dominic West como la princesa Diana y el príncipe Carlos en The Crown.

La quinta temporada, que comenzó a filmarse el mes pasado, ve a la estrella de Tenet, Debicki, reemplazando a Emma Corrin para interpretar a la amada princesa.

Dada la línea de tiempo hasta ahora, las temporadas de Debicki en The Crown (cinco y seis) podrían seguir al divorcio de la pareja y la muerte de la princesa en 1997.

La cuarta temporada estuvo protagonizada por Corrin junto a Josh O’Connor, actor que dio vida al príncipe Carlos. La serie siguió a la princesa Diana mientras lidiaba con el estrés de la fama mundial y luchaba con un trastorno alimentario.

En las imágenes de la nueva serie, se ve a West, interpretando al príncipe, luciendo preocupado y vistiendo un traje marrón con un pañuelo amarillo en el bolsillo. Mientras tanto, la Diana de Debicki se muestra sumida en sus pensamientos y reclinada contra una almohada.

Además de aparecer en Tenet de Christopher Nolan, Debicki también formó parte de Guardians of the Galaxy Vol 2 y Widows.

Leer más: Fergie confiesa que le sorprendió su personaje en The Crown

West, mientras tanto, apareció recientemente junto a Lily James en la adaptación de la BBC The Pursuit of Love y pronto se le podrá ver en Downton Abbey 2 y en la versión británica de Call My Agent.

A las dos estrellas se les unirán en la quinta temporada Imelda Staunton como la reina Isabel II, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Lesley Manville como la princesa Margaret y Jonny Lee Miller como John Major.

Relacionados

Las primas “ocultas” de la Reina Isabel en The Crown: ¿Quiénes eran Nerissa y Katherine Bowes-Lyon?

Se resuelve divorcio de Peter Phillips y Autumn Phillips, nieto mayor de la Reina Isabel

El príncipe Felipe y la reina Isabel II estuvieron casados durante 74 años