The Depp/Heard Trial presenta su primer tráiler

The Depp/Heard Trial presenta su primer tráiler
The Depp/Heard Trial presenta su primer tráiler

Otro día, otro intento por capitalizar el juicio de difamación entre Johnny Depp y Amber Heard. Como saben, la atención que recibió este proceso legal, que fue enteramente transmitido en vivo, fue de gran interés para el público y un par de plataformas no tardaron en ver cómo podían sacarle jugo para su propio beneficio. De ahí la película de ficción The Depp/Heard Trial, la cual acaba de lanzar su tráiler.

Sigue leyendo: Preparan película del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

La película, cuyo título completo es Hot Take: The Depp/Heard Trial, abordará desde la ficción el juicio por difamación entre ambos actores. Es una producción que llegará a Tubi, plataforma de streaming gratuita. El avance revela que veremos tanto momentos del proceso con ambos personajes en el estrado como flashbacks a la relación romántica que mantuvieron a mediados de la década pasada.

Interpretando a Depp, el filme contará con Mark Hapka y Megan Davis será Heard. El avance parece mostrar el tono de una recreación antes que un relato más a profundidad sobre el caso. Se sabe que la producción recibió prioridad para poder estar lista lo más pronto posible, lo que no lleva más que a cuestionar qué tanta reflexión se le dio a los hechos.

Te recomendamos: Rumor: Amber Heard ha recibido ofertas para protagonizar cine para adultos

Puede interesarte: Johnny Depp está saliendo con Joelle Rich, abogada que trabajó en su demanda contra The Sun