The Flash: Ben Affleck revela nuevos detalles sobre el cameo eliminado de Gal Gadot

The Flash: Ben Affleck revela nuevos detalles sobre el cameo eliminado de Gal Gadot
The Flash: Ben Affleck revela nuevos detalles sobre el cameo eliminado de Gal Gadot

Aunque han pasado varios años desde el estreno de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="104099"][Pelicula] Mujer Maravilla[/entity_embed] en las salas de cine, la película sigue siendo considerada como uno de los grandes aciertos de Warner y DC en aquella era, convirtiendo a [entity_embed style="default" id_entity="1138"][Actor] Gal Gadot[/entity_embed] en un icono de la industria de superhéroes. El personaje siguió apareciendo en otro proyecto y se tenía contemplada su intervención en [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="190437"][Pelicula] The Flash[/entity_embed]; pero las cosas no resultaron como el público esperaba. En entrevista con los anfitriones de Smartless Podcast, [entity_embed style="default" id_entity="172"][Actor] Ben Affleck[/entity_embed] comparte nuevos detalles sobre el cameo de [entity_embed style="default" id_entity="1138"][Actor] Gal Gadot[/entity_embed] como Diana Prince en la película de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="190437"][Pelicula] The Flash[/entity_embed], presencia que terminó siendo removida del producto final.

No te pierdas: ¡Shazam! La Furia de los Dioses: director dice que cameo de Gal Gadot no fue deepfake y que la dirigió de forma remota

Sabemos que The Flash es un proyecto que ha estado repleto de polémica, todo gracias a los escándalos en los que se ha involucrado su estrella principal, [entity_embed style="default" id_entity="12217"][Actor] Ezra Miller[/entity_embed]. A pesar de lo anterior, Warner se mantiene firme ante el estreno inminente de la película; la producción fue tan costosa que, incluso con la nueva presidencia de DC Studios, la adaptación de Flashpoint llegará a los cines como uno de los estrenos más esperados del verano.

Además de Miller, The Flash incluirá las actuaciones de [entity_embed style="default" id_entity="643796"][Actor] Sasha Calle[/entity_embed] como Supergirl, [entity_embed style="default" id_entity="3"][Actor] Michael Keaton[/entity_embed] como su versión de Batman y [entity_embed style="default" id_entity="172"][Actor] Ben Affleck[/entity_embed], también como el caballero oscuro. Esto fue lo que dijo la estrella de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="1118"][Pelicula] Batman vs Superman: El Origen de la Justicia[/entity_embed] sobre el eliminado cameo de [entity_embed style="default" id_entity="1138"][Actor] Gal Gadot[/entity_embed] como Diana Prince en The Flash:

Ver Video

¡Es lo mejor que he hecho como Batman! ¡Finalmente descubrí cómo interpretar al chico! ¡Sé que renuncié, pero ahora lo tengo! Como si hicieras la audición y estuvieras de camino a casa, estás como '¡No!' No quiero revelar ningún spoiler, pero hubo una escena en la que Wonder Woman me salvó durante una conflagración con algunos malos. Ella me salva con el Lazo de la Verdad, así que lo que sucede es que Batman divulga algunos de sus verdaderos sentimientos sobre su vida y su trabajo. Yo estaba como 'Espera un minuto; ¡Lo tengo!

Te invitamos a leer: James Cameron se retracta de sus críticas a Mujer Maravilla y ahora dice que ama la película

Muchos fans lamentan que Gal Gadot no vaya a estar presente en The Flash, después de todo, estamos ante de las pocas heroínas en el medio y una favorita del público. A estas alturas, muchos fans se preguntan si [entity_embed style="default" id_entity="465"][Director] James Gunn[/entity_embed] mantendrá a la actriz en el futuro de la saga, pero las esperanzas son cada vez más escasas en vista del inminente reboot. ¿Veremos a otra actriz tomando el papel de Diana? Por el momento nadie puede imaginarse quién podría ser.

Dirigida por [entity_embed style="default" id_entity="69481"][Director] Patty Jenkins[/entity_embed] y protagonizada por Gal Gadot como la heroína titular, Mujer Maravilla cuenta la historia de Diana, una guerrera amazona que creció en una isla protegida llamada Themyscira. Cuando el piloto estadounidense Steve Trevor se estrella en la isla y le habla sobre la Primera Guerra Mundial, Diana decide dejar su hogar para detener el conflicto y poner fin a la destrucción. Junto con Steve y un equipo de aliados, Diana lucha contra los soldados alemanes y el villano Ares, el dios de la guerra, quien busca desencadenar una guerra mundial aún más destructiva. La película explora temas de justicia, coraje y el poder del amor y la compasión. La actuación de Gal Gadot como la valiente y empática Mujer Maravilla recibió elogios de la crítica y el público, y la película fue un gran éxito en la taquilla.

Ver Video

Muchos críticos elogiaron la actuación de Gadot como Diana, así como la dirección de Jenkins y la cinematografía impresionante. Sin embargo, también señalaron que la trama era predecible y que la película se desaceleraba en su segunda mitad. Por otro lado, hubo algunos debates sobre la representación de ciertos personajes y culturas en la película. En cuanto a la taquilla, fue un gran éxito, recaudando más de US$800 millones en todo el mundo. En los Estados Unidos fue la tercera película más taquillera del año, detrás de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="38150"][Pelicula] Star Wars: Los Últimos Jedi[/entity_embed] y [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="38236"][Pelicula] La bella y la bestia[/entity_embed]. Se convirtió en la película más taquillera dirigida por una mujer en la historia en ese momento.

The Flash se estrena el próximo 16 de junio.

También puede interesarte: James Gunn dice que está trabajando en una serie animada de Wonder Woman

Ver Video