The Flash: nueva imagen muestra a Barry, Supergirl y Batman salvando la línea temporal

The Flash: nueva imagen muestra a Barry, Supergirl y Batman salvando la línea temporal
The Flash: nueva imagen muestra a Barry, Supergirl y Batman salvando la línea temporal

The Flash es la siguiente producción del Universo DC y los fans tienen curiosidad sobre lo que les espera junto a Barry Allen. Ha pasado algún tiempo desde que observamos al velocista en acción y Warner Bros. Discovery quiere hacer de su película en solitario uno de los eventos más grandes del siguiente año (sin importar todos los escándalos atravesados por su estrella). Durante la emocionante Comic-Con de Brasil, el estudio revela algunas increíbles imágenes promocionales que nos dan un vistazo sobre el argumento que veremos en la cinta.

No te pierdas: Kevin Feige se burla del nuevo trabajo de James Gunn en DC Films

Ezra Miller no es una persona realmente grata de Hollywood ahora mismo. Los últimos dos años de su carrera han sido caóticos gracias a múltiples episodios en los que perdió control de sí misme, ocasionando problemas como alteración del orden público hasta hechos más graves como poner en riesgo a menores de edad. Los últimos dos años no han sido los mejores para Ezra, sin embargo, Warner Bros. Discovery dejó pasar absolutamente todo y dio preferencia a The Flash debido al gran presupuesto que se ha invertido en ella.

El panel de DC en la Comic-Con de Brasil incluyó una pequeña dosis de The Flash, con dos imágenes promocionales que están haciendo eco en redes sociales. La primera es el logo de la película, mientras que en la segunda podemos observar a Barry Allen corriendo, mientras que en su silueta vemos a Supergirl y a Batman haciéndole compañía. Una frase aparece en la parte inferior derecha: “Saving the future and the past” (salvando el futuro y el pasado). Puedes ver el reciente contenido a continuación:

Te invitamos a leer: Don Cheadle opina que War Machine no ha sido lo suficientemente explorado en el MCU

Arte promocional para The Flash Película mostrada en CCXP2022 (mira dentro del cuerpo de Barry).

The Flash estará lejanamente basada en Flashpoint, aclamada serie de cómics publicada en 2011 que tiene como protagonista a Barry Allen, el segundo Flash. El argumento es bastante conocido y en él observamos al velocista atrapado en una realidad alterna, un universo en donde las cosas son bastante diferentes a lo que todos conocemos. La madre de Barry jamás murió y vive con ella, no tiene poderes, no conoció a Iris West y muchos de los superhéroes de la Liga de la Justicia no existen, la historia ha sido realmente alterada y los Atlantes y la Amazonas han tenido un gran impacto sobre Europa.

Por supuesto que The Flash será una adaptación libre de las historietas, al igual que muchas otras producciones cinematográficas de años recientes que se basan en cómics de DC y Marvel. Lo cierto es que, ante el peligro, nuestro protagonista hace todo lo posible por salvar la línea del tiempo y devolver las cosas a la normalidad, y tal parece que Supergirl y Batman le ayudarán con la pesada responsabilidad; ambos personajes serán interpretados por Sasha Calle y Michael Keaton, respectivamente.

Sin importar los numerosos problemas de Ezra Miller con la ley, y al parecer también psicológicos, The Flash parece tener lo necesario para convertirse en una de las entregas más grandes y exitosas de 2023, llevando al DCU hasta un nuevo rumbo. Los fans se preguntan si en algún momento se continuarán los eventos de La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%), pero por ahora tendremos que ver lo que Warner tiene preparado de forma inmediata para la saga; no parece que el director de El Hombre de Acero (55%) vaya a regresar a DC para dar forma a una nueva etapa.

También puede interesarte: Spider-Man: Across the Spider-Verse | Fans reaccionan a nueva imagen y fecha de tráiler de la película