The Flash: productora asegura que la película no será cancelada

The Flash: productora asegura que la película no será cancelada
The Flash: productora asegura que la película no será cancelada

Los fanáticos del DCEU han recibido algunas malas noticias recientemente, pero sin duda la que más causó sorpresa entre el público fue la cancelación de Batgirl, cinta basada en el famoso personaje homónimo de DC Comics, que presentaría a Leslie Grace en el protagónico como de Barbara Gordon/Batgirl. Con la cancelación de este proyecto, surgieron rumores de que otras esperadas entregas como The Flash y Blue Beetle podrían sufrir el mismo destino por no encajar en los nuevos planes de Warner Bros. Discovery y su restructuración del universo DC.

También puede interesarte: Warner Bros. podría recortar el contenido de HBO Max y despedir al 70% de sus empleados

Tras el impactante anuncio de la cancelación de Batgirl, los fans de The Flash comenzaron a temer por la película, pues además de que ya ha sido retrasada varias veces, Ezra Miller, estrella principal, se ha visto involucrado en serios escándalos que incluyen arrestos y órdenes de restricción por conducta violenta. Rumores anteriores sugerían que el estudio estaba considerando seriamente dejar The Flash fuera de la cartelera de estrenos y reiniciar el proyecto con un nuevo actor al frente, sin embargo, esto se ha desmentido gracias a Barbara Muschietti, productora del filme.

De acuerdo con un tweet de la cuenta @FlashFilmNews, el estreno de The Flash no corre peligro y llegará a cines en 2023 tal como lo planeado. La publicación incluye una captura de pantalla de la productura, Barbara Muschietti, cuyo mensaje confirma que por el momento las cosas marchan con normalidad para la película. Puedes ver el tweet a continuación:

No te pierdas: Fans temen que Warner Bros. cancele Blue Beetle después de Batgirl

¡Actualización nocturna! Todavía se espera que el Scarlet Speedster llegue a los cines de todo el mundo el 23 de junio de 2023. En medio de la reciente reorganización del DCEU, la productora de FLASH, Barbara Muschietti, quiere asegurarles a los fanáticos que "todo está bien en Flash Land". #TheFlash

La triste noticia de la cancelación de Batgirl llegó el 2 de agosto por la tarde a Internet, y muchos quedaron en shock con el anuncio. Si bien las filmaciones de la cinta conluyeron a principios de este año y su estreno estaba programado para 2023, Warner Bros. Discovery tomó la difícil desición de archivar el título por tiempo indefinido, a pesar de que la película ya estaba casi terminada. Este 3 de agosto, los directores de Batgirl, Adil El Arbi y Bilall Fallah, compartieron una declaración a través de Instagram sobre la reciente cancelación de la cinta y expresaron su deseo de ver la película de DC lanzada en el futuro:

Estamos tristes e impactados por la noticia. No podemos creerlo. Como directores, es necesario que nuestro trabajo sea mostrado a la audiencia y, aunque el filme no estaba terminado, deseamos que los fans de todo el mundo hubieran tenido la oportunidad de ver la película final por sí mismo. Quizá un día podrán, si Dios quiere. De cualquier forma, como enormes fans de Batman desde que éramos niños, fue un honor y privilegio ser parte del DCEU, incluso si fue por un breve momento.

Te invitamos a leer: Batgirl: Leslie Grace reacciona a la cancelación de la película