The Food Market se expande y busca revolucionar la alimentación saludable de la mano de un socio estratégico

The Food Market abre dos tiendas en la Ciudad de Buenos Aires, como parte de su plan de crecimiento previsto a partir de la alianza estratégica realizada con Farmacity, con el objetivo de transformar en saludables y sustentables los hábitos de todas las personas.

Las tiendas están ubicadas en avenida Corrientes 5325 y la otra en Scalabrini Ortiz 2524. Los consumidores podrán encontrar más de 4.000 productos saludables y sustentables (alimentos orgánicos, productos secos, refrigerados y congelados, aptos para celíacos y veganos, cosmética natural, entre otros) de más de 300 productores y elaboradores. Además, funcionará también como centro de pick-up point para que los clientes puedan retirar los productos adquiridos en la tienda digital.

Estas son las primeras tiendas físicas de The Food Market de un total de cinco que se abrirán antes de fin de año en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) en los barrios de Núñez, Belgrano, Villa Crespo, Caballito y Palermo.

Así se logrará una mayor cercanía, vinculación y experiencia de compra con los clientes, que podrán encontrar todo para su alimentación en un mismo lugar, con una atención profesional, dinámica y capacitada.

 

Recientemente, en el marco de sus 25 años, Farmacity formalizó una alianza estratégica con The Food Market, startup argentino que tiene un destacado posicionamiento en el mercado de la alimentación saludable y que ofrece opciones sanas, variadas y accesibles además de brindar a sus clientes una experiencia única en cuanto a educación sobre los productos. 

Este nuevo modelo se integra al ecosistema de negocios ya consolidado en el bienestar integral de las personas que Farmacity tenía a través de su red de farmacias y de sus formatos Simplicity, Get The Look y Farmacity.com.  

"Sumamos la experiencia de The Food Market, con el objetivo de complementar nuestras fortalezas para hacer crecer y desarrollar nuevas experiencias de bienestar, y así afianzar nuestro propósito y compromiso con el impacto social, económico y ambiental. Entre ambos nos hemos propuesto fortalecer el gen emprendedor y, de la mano de la innovación y la capacidad de transformación, adelantarnos a las tendencias de los consumidores que apuestan por un estilo de vida más saludable", destacó Sebastián Miranda, CEO de Farmacity.

Por su parte, Melanie Wolman, fundadora de The Food Market, afirmó que "Somos los primeros en el rubro en aplicar tecnología para tener un omnicanal real, haciendo una experiencia completa entre nuestra web y tiendas físicas. El acuerdo con Farmacity permite potenciarnos y sumar atributos. Apostamos a poder crecer sin perder nuestra esencia de ser referentes de un mercado saludable, acompañando a los clientes con información clara y transparente en el camino hacia una mejora de su estilo de vida, donde la salud integral es un eje fundamental". 

 

The Food Market nació en 2015 con el propósito de generar espacios y vínculos con los cuales se pueda aprender sobre vida saludable y donde se encuentren las mejores opciones de alimentos con ingredientes reales para el bienestar de todas las personas. Uno de sus pilares es brindar información útil sobre alimentación como también para seleccionar, junto a expertos, productos saludables y sustentables.

"Nos propusimos ayudar a que más personas puedan llevar una vida saludable y sustentable. A través de nuestros productos, buscamos generar un gran impacto social, tanto al apoyar a nuestros entornos y comunidades como al transmitir una alimentación consciente", sostuvo Wolman.

Para más información, ingresar a www.thefoodmarket.com.ar.

THE FOOD MARKET

Horario de atención: Lunes a sábados 9 a 21 horas, domingos 11 a 19 horas.

Dirección: Scalabrini Ortiz 2524.

Dirección: Avenida Corrientes 5325.

https://www.thefoodmarket.com.ar/