Anuncios

The Game Awards 2022: Capcom anunciará algo en la entrega de premios, ¿será Street Fighter 6?

The Game Awards 2022: Capcom anunciará algo en la entrega de premios, ¿será Street Fighter 6?
The Game Awards 2022: Capcom anunciará algo en la entrega de premios, ¿será Street Fighter 6?

The Game Awards 2022 se llevará a cabo en un par de días y, si bien la discusción sobre quién merece el GOTY está fuerte, en realidad no es lo único importante del evento. Lo decimos puesto que también estará repleto de emocionantes anuncios y Capcom ya confirmó que prepara algo para el evento.

Por medio de su cuenta de Twitter, Capcom anunció que está “emocionado” por ver The Game Awards. La compañía dijo que en el evento habrá “increíbles anuncios” así que invitó a toda su audiencia a sintonizar para no perder detalle de lo que la entrega de premios está cocinando.

Entérate: The Game Awards 2022 tendrá entre 30 y 40 anuncios; Keighley promete gameplay

“Estamos emocionados por ver The Game Awards este jueves por todos los increíbles anuncios y premios. ¡Asegúrate de sintonizar!”, dijo Capcom en su tweet.

Como puedes ver, Capcom no dice explícitamente que tendrá anuncios en The Game Awards 2022. Dicho esto, que la compañía invite a ver la transmisión y haga énfasis en los anuncios es una clara señal de que tiene algo bajo la manga. Es decir, ¿para qué promocionar un evento con anuncios de la competencia si tu no vas a estar presente?

Video relacionado: Juegos que no merecían su nominación a Juego del Año

¿Qué esperar de Capcom en The Game Awards 2022?

Ahora bien, ¿qué podría presentar Capcom en The Game Awards? Lo que se antoja más probable es que comparta la fecha de lanzamiento de Street Fighter 6 y nos muestre más del juego de peleas en acción. Tampoco podemos descartar nuevos adelantos de Resident Evil 4 o Monster Hunter Rise para consolas de nueva generación.

Por otro lado, hay quienes ya están ilusionados por un posible anuncio de un remake de Dino Crisis gracias a un nuevo rumor. Dicho esto, teniendo en cuenta que apenas va a comenzar el ciclo de marketing de Resident Evil 4, creemos que eso se antoja como una posibilidad muy remota.

Por si te lo perdiste: Xbox presume que 16 nominados a TGA 2022 se pueden jugar en Game Pass

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Qué esperas ver de Capcom en The Game Awards 2022? Cuéntanos en los comentarios.

The Game Awards 2022 se llevará a cabo en la noche del 8 de diciembre. Puedes saber más sobre esta entrega de premios si haces clic aquí.

Video relacionado: Juegos que les robaron su nominación a Juego del Año


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News