The Game Awards 2022 regalará un Steam Deck por minuto

The Game Awards 2022 regalará un Steam Deck por minuto
The Game Awards 2022 regalará un Steam Deck por minuto

The Game Awards, además de una premiación a lo mejor de los videojuegos, se ha convertido en un escaparate ideal para el cierre de año con algunas compañías importantes anunciando una que otra sorpresa que está en camino. Al mismo tiempo, el evento ha aprovechado su cercanía con las compañías para aprovechar las formas de interacción que brinda Internet y esta vez ha unido fuerzas con Valve.

Video: TOP 5 - Juegos que no merecían su nominación a Juego del Año

The Game Awards regalará decenas de Steam Deck

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Geoff Keighley, productor de The Game Awards, anunció que la edición 2022 tendrá un aliciente para atraer más público y tenerlos al tanto de lo que sucede durante todo el evento. Lo que pasa es que los organizadores han unido fuerzas con Valve y esto ha resultado en una dinámica de premiación para la audiencia pues se regalará un Steam Deck cada minuto. Digamos que el evento dura 2 horas, pues eso equivale a 120 minutos y por ende al mismo número de unidades del dispositivo de Valve.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Lamentablemente, México y América Latina no podrán participar en la dinámica

La mala noticia para México y América Latina es que no seremos parte de esta dinámica. De acuerdo con el anuncio oficial, solo los espectadores de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y la Unión Europea podrán ganar alguno de los Steam Deck que se regalarán en la premiación.

Por si te lo perdiste: Dicen que Xbox podría frenar varios anuncios en TGA 2022 por reguladores

The Game Awards 2022 se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre y la expectativa, como cada año, está en el GOTY 2022 cuya nominación está compuesta por grandes títulos y algunos de ellos sin problema pueden estar en la lista delos mejores de todos los tiempos:

Juego del Año

  • A Plague Tale Requiem

  • ELDEN RING

  • God of War: Ragnarök

  • Horizon Forbidden West

  • Stray

  • Xenoblade Chornicles 3

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: Juegos a los que les robaron su nominación a Juego del Año

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News