The Gray Man: Ryan Gosling y Chris Evans se enfrentan en el primer tráiler de la nueva cinta de los hermanos Russo

The Gray Man: Ryan Gosling y Chris Evans se enfrentan en el primer tráiler de la nueva cinta de los hermanos Russo
The Gray Man: Ryan Gosling y Chris Evans se enfrentan en el primer tráiler de la nueva cinta de los hermanos Russo

Este año, Netflix espera conquistar a su público con cintas algo más convencionales y siempre adecuadas para la temporada de verano. Usualmente, las salas de cine se llenan de títulos de acción y superhéroes para aprovechar al público en vacaciones, pero la plataforma está haciendo lo posible por mantener a sus usuarios en casa. El hombre gris es una de sus propuestas más interesantes y considerando todos sus elementos será interesante ver cómo funciona en streaming. La película protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans es uno de los estrenos más llamativos del año y su primer tráiler seguramente llamará la atención de los fans de estos actores y del género mismo.

Sigue leyendo: The Gray Man, protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas, presenta sus primeras imágenes

The Gray Man es una adaptación de la novela de Mark Greaney que cuenta la historia de un mercenario letal cuya identidad es altamente secreta y que por accidente descubre ciertos secretos oscuros de la agencia para la que trabaja. En un intento por protegerse, la asociación manda matarlo, pero enfrentarlo no será nada sencillo. Como toda cinta de este tipo, tendremos mucha acción, escenas de persecución, momentos de adrenalina y muchos misterios por resolver.

Gosling da vida a Court Gentry, también conocido como Sierra Six, quien deberá escapar de la agencia que alguna vez lo reclutó. Mientras que Evans interpreta a Lloyd Hansen, un colega que volverá muy personal la misión de matar al mercenario. En el camino, Gentry encontrará nuevos aliados, viejos enemigos y mucha traición. Ana de Armas, Regé-Jean Page, Jessica Henwick y Alfre Woodard también forman parte del interesante elenco. Después de un par de teasers, ahora por fin tenemos el primer tráiler oficial, donde podemos ver a nuestro héroe en acción y en momentos de peligro que nos recuerdan a las mejores entregas de espías y agentes encubiertos.

Mira aquí el tráiler oficial:

La película es el resultado del trato que Anthony Russo y Joe Russo hicieron con Netflix para dirigir la obra más cara en la historia de la plataforma. Se trata definitivamente de un gran riesgo, pero la atención que ha recibido The Gray Man sí la pone a la par de otros títulos de la temporada, así que se espera sea un gran éxito desde su estreno. Para los hermanos Russo es un regreso al mundo de la acción, pero desde una perspectiva distinta.

También te puede interesar: Joe Russo dice que Marvel Studios en realidad no planea sus películas

Los hermanos Russo son más conocidos por dirigir Capitán América: El Soldado del Invierno (89%), Capitán América: Civil War (90%), Avengers: Infinity War (79%) y Avengers: Endgame (95%), y su trabajo dejó una marca muy importante para la compañía. Su estilo y su visión tan particular para mezclar temas políticos con superhéroes, hicieron de sus entregas las más interesantes del UCM, y establecieron mucho de lo que se sigue elaborando en esta Fase 4. Sin embargo, comprometerse con esta franquicia no fue nada fácil y significó un gran sacrificio para ellos, pues a pesar de su fama no podían dedicarse a otros proyectos. Aunque es poco probable que regresen a Marvel, los directores siguen trabajando para demostrar que no dependen de este género para sobresalir.

Aunque Cherry (27%) no fue un éxito con la crítica, el público fue más amable con ella y en general se resaltó el talento de Tom Holland en un papel totalmente nuevo que lo alejaba del superhéroe que lo hizo famoso. Sin embargo, muchos fans de los directores todavía esperan un nuevo título que los establezca fuera de Marvel y The Gray Man parece ser el indicado. La película tiene todos los elementos para triunfar, desde grandes estrellas como protagonistas, hasta escenas de acción que no le piden nada a otras franquicias.

The Gray Man también es un proyecto soñado para los hermanos Russo, quienes llevaban años queriendo adaptar la novela. Además, marca la llegada de Ryan Gosling como héroe de acción, pues ya firmó un contrato exclusivo para las secuelas. Esto se dice fácil, pero el actor de verdad tuvo que ver algo interesante en este personaje y esta historia, pues ya había rechazado antes otras franquicias en Marvel y DC. La película llegará a Netflix el próximo 22 de julio y en Estados Unidos sí pasará por cartelera internacional con un estreno el 15 de julio.

No te vayas sin leer: Cannes 2022: David Cronenberg critica a Netflix por sus producciones conservadoras