Anuncios

The Hitman’s Wife’s Bodyguard lanza trailer y adelanta su fecha de estreno

The Hitman’s Wife’s Bodyguard lanza trailer y adelanta su fecha de estreno
The Hitman’s Wife’s Bodyguard lanza trailer y adelanta su fecha de estreno

A estas alturas de la pandemia de COVID-19, los espectadores ya están acostumbrados a las noticias de retrasos de estrenos o incluso a la cancelación de lanzamientos teatrales y a su sustitución por estrenos en streaming. Sin embargo, The Hitman's Wife's Bodyguard ha dado la sorpresa de esta temporada, pues no solo ha lanzado un nuevo trailer, sino que también adelantó su fecha de estreno dos meses antes de lo previsto (vía Collider).

Te puede interesar: Suscríbete aquí a Disney Plus

La cinta distribuida por Lionsgate había sido retrasada un año por la pandemia y su lanzamiento estaba programado para el 20 de agosto de este 2021, sin embargo, recientemente se anunció que el estreno se movía al 16 de junio, por lo que los fanáticos de la película de 2017 –Duro de Cuidar (39%)– podrán disfrutar más pronto de esta nueva aventura.

De esta manera Ryan Reynolds (Escuadrón 6 (70%), Deadpool (84%)) y Samuel L. Jackson (Spider-Man: Lejos de Casa (82%), Capitana Marvel (60%)) regresarán a ocupar sus papeles de Michael Bryce, un exagente de protección ejecutivo calificado como triple A y oficial de la CIA, y Darius Kincaid, uno de los sicarios más famosos del mundo, en una película que promete risas, momentos de suspenso y mucha acción. A continuación dejamos el trailer recién lanzado y la sinopsis oficial:

La pareja más letal del mundo, el guardaespaldas Michael Bryce y el asesino a sueldo Darius Kincaid, están de vuelta en otra misión que amenaza su vida. Aún sin licencia y bajo escrutinio, Bryce es obligado a actuar por la esposa, aún más volátil, de Darius, la infame estafadora internacional Sonia Kincaid. Mientras Bryce es llevado al límite por sus dos protegidos más peligrosos, el trío se mete en un complot global y pronto descubre que son todo lo que se interpone entre Europa y un loco vengativo y poderoso. Morgan Freeman también se une a la diversión y al caos mortal... bueno, tendrás que verlo.

Salma Hayek (Eternals, Socias en Guerra (12%)), quien también apareció en la primera película, regresa en esta secuela para interpretar a Sonia Kincaid, la esposa de Darius. Sin embargo, ahora obtendrá mucho más tiempo en pantalla, algo que seguramente emocionará a los fans de la franquicia, a quienes su personaje conquistó.

Te recomendamos: Salma Hayek se une al elenco de House of Gucci como Pina Auriemma

Antonio Banderas (Dolor y Gloria (96%), Dolittle (28%)) y Morgan Freeman (The Comeback Trail (50%), Agente Bajo Fuego (57%)) también se unen a esta nueva cinta; el primero para interpretar al loco vengativo y poderoso, mientras que aún se desconoce el personaje del segundo. Lo que es cierto es que para esta secuela se invirtió mucho más en armar un elenco más completo y de primer nivel, por lo que el resultado podría ser muy agradable.

Si bien la primera película fue duramente criticada por los especialistas en cine debido a su trama repleta de clichés y a su falta de inspiración, la realidad es que la química entre Reynolds y Jackson fue lo que hizo posible que hubiera una secuela y con un reparto mucho más poderoso, The Hitman’s Wife’s Bodyguard luce prometedora.

Es así como esta nueva película se estrenará luego de que Jackson lance el próximo mes Spiral y dos meses antes de que Reynolds haga lo propio con Free Guy en agosto, por lo que ambos actores tendrán unos meses llenos de trabajo y acción.

No te vayas sin leer: Duro de Cuidar es la película más taquillera en el peor Labor Day en casi dos décadas