Anuncios

The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes lanza su primer avance

The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes lanza su primer avance
The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes lanza su primer avance

En el año 2012 llegó a los cines la que se convertiría en una de las sagas de ciencia ficción y acción más aclamadas de la época teniendo como protagonista a una joven Jennifer Lawrence; de hecho, podríamos considerar a ésta como la catapulta para la carrera de la ya ganadora del Óscar como Mejor Actriz. La adaptación cinematográfica de los libros escritos por Suzanne Collins se convirtió en un refugio para cientos de fans que siempre estuvieron listos para entrar a este peculiar mundo.

Sigue leyendo: Rachel Zegler protagonizará la precuela de Los Juegos del Hambre

Desde su última película estrenada en 2015, poco se había considerado alguna continuidad, pero ahora ha llegado el momento. A decir verdad, no mucha gente esperaba que surgiera una nueva producción cinematográfica a pesar de la existencia del libro, y la noticia este año tomó a muchos por sorpresa, sobre todo a los fieles fans de la saga original. A principios de este año, Lionsgate dio a conocer la noticia de una nueva película.

El impacto de la noticia no fue tan fuerte, pero sí comenzó a generar expectativas sobre lo que podría suceder y cómo funcionaría esta aventura con rostros nuevos en los papeles protagónicos. Por otro lado, fue la semana pasada cuando se confirmó que una de las estrellas principales sería Rachel Zegler, quien el los últimos meses ha acaparado la atención de la industria cinematográfica y los cinéfilos por su papel estelar en Amor sin barreras (100%).

Fue el pasado domingo cuando en las redes sociales de los MTV Awards se lanzó oficialmente el primer teaser que puedes ver arriba de estas líneas. El avance en realidad no revela mucho, pero ha logrado hacer que tanto los fans como las estrellas de las primeras cintas hagan sus propios comentarios al respecto, sin olvidar lo mucho que deja a la imaginación la frase “el mundo descubrirá quién es un pájaro cantor y quién es una serpiente”.

Continúa con: Precuela de Los Juegos del Hambre llegará en 2023

Lo que debería ser una buena noticia para muchos, es que la gente que está trabajando detrás de este proyecto son, en su mayoría, gente que estuvo involucrada en las pasadas cuatro películas. La dirección está a cargo de Francis Lawrence, quien dirigió Los Juegos del Hambre: En Llamas (89%), Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 (65%) y Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 (70%); una vez más el guión está en manos de Michael Arndt .

Cuando se confirmó el nombre de la protagonista, el director no dudó en compartir sus comentarios con sus seguidores, elogiando el futuro que le espera a Zegler (vía Comic Book).

Como todo el mundo, vi por primera vez a Rachel Zegler en 'West Side Story' y, como todo el mundo, sabía que estaba viendo a una estrella que dominaría la pantalla durante una generación. Lucy Gray es una pareja perfecta para ella como actriz: el personaje es audaz, independiente y desafiante, pero también vulnerable, emocional y amoroso. Rachel hará que este personaje sea inolvidable.

Te puede interesar: Blancanieves: se filtran primeras fotos de Rachel Zegler como la protagonista

La película se va a enfocar en la versión joven del tiránico Coriolanus Snow – quien fuera originalmente interpretado por Donald Sutherland –, a quien eligen como mentor de Lucy Gray Baird (Zegler), una niña que será el tributo del Distrito 12. El papel principal está a cargo de Tom Blyth. Finalmente, también la autora de las novelas compartió su opinión, señalando que “Lionsgate siempre será el hogar de sus historias". La cinta llega a los cines en noviembre del 2023.