The Irishman podría ser la película más cara de Martin Scorsese

La cinta protagonizada por Robert De Niro y Al Pacino está superando al presupuesto acordado.

La cinta protagonizada por Robert De Niro y Al Pacino está superando al presupuesto acordado.

El año pasado, Netflix compró los derechos de The Irishman por 105 millones de dólares, acordando un presupuesto de 125 millones. Sin embargo, los costos han superado los 175 millones y “aún no se ha hecho la música”.

El rodaje, que tuvo lugar en varias localidades por todo el área triestatal de Nueva York, comenzó en agosto y terminó a principios de este mes. Según Page Six, Scorsese rodó durante más de 106 días, siendo el rodaje más largo de su filmografía.

La película, basada en el libro “I Heard You Paint Houses” de Charles Brandt, relatará la vida de Frank Sheeran, un jefe de la mafia interpretado por De Niro, y su compañero desaparecido en 1975, Jimmy Hoffa (Pacino). Sin embargo, algunas escenas serán “flashbacks” al año 1959, en donde De Niro tiene debe parecer que está sus años 30, algo que requerirá de mucho trabajo en post-producción, sumando otro gran gasto para las arcas de Netflix.

Acompañando a De Niro y al Pacino, están Joe Pesci -siendo la cuarta película del actor junto a De Niro y Scorsese 22 años después de Casino. Harvey Keitel, Ray Romano y Bobby Cannavale completan el reparto.

Para seguir leyendo:
El nuevo Joker será un comediante en la precuela de Martin Scorsese
Guillermo del Toro es un ejemplo para la industria: da masterclasses gratis y lanza una beca de $60,000 para jóvenes directores

Imagen: Archivo