The Last of Us: mamá de Ellie iba a aparecer en el juego como DLC, pero se descartó

The Last of Us: mamá de Ellie iba a aparecer en el juego como DLC, pero se descartó
The Last of Us: mamá de Ellie iba a aparecer en el juego como DLC, pero se descartó

The Last of Us es una franquicia enfocada en Ellie y Joel, principalmente en Ellie. A lo largo de 2 juegos, 1 cómic y 1 puesta en escena el universo postapocalíptico se ha expandido, pero nunca hemos podido ver a Anna, la mamá de Ellie. Si bien la serie live-action por fin la presentará, los jugadores iban a poder conocerla antes, pero Naughty Dog lo impidió.

La serie de The Last of Us ya va en su segundo episodio y todavía tiene mucho que contar. De hecho, uno de los momentos que los fans más esperan es el debut de la mamá de Ellie, Anna, que por fin aparecerá en material oficial de la serie.

No olvides seguirnos en Google News.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 2 de 2023

¿Cuándo aparecerá Anna, la mamá de Ellie en la serie de The Last of Us?

Antes sólo era casi un hecho que la actriz de voz de Ellie en los juegos, Ashley Johnson, aparecería en la serie para interpretar a Anna. Sin embargo, los responsables del proyecto confirmaron que la mujer en el avance dando a luz es precisamente Anna.

En una nueva entrevista con Variety, el copresidente de Naughty Dog y creador de la franquicia, Neil Druckmann, comentó que una de las cosas que hizo en la serie y que no pudo abordar en el juego es la presentación de la mamá de Ellie, que adelantó que aparecerá en una parte "muy tardía" de la temporada, sin especificar el episodio.

Por si te lo perdiste: serie de The Last of Us está resolviendo varios misterios de la saga e incluso ofreciendo más detalles inéditos de personajes.

La mamá de Ellie iba a ser parte de un DLC para The Last of Us

Lo más interesante es que Naughty Dog no iba a esperarse 10 años para presentar a Anna en el universo de la serie, sino que tenía planes para hacerlo poco después del estreno del primer juego.

Druckmann confesó que había escrito una historia corta después de haber lanzado The Last of Us (2013). De acuerdo con el creativo, se trataba de un corto animado e incluso menciona que en cierto punto se consideró lanzarlo como DLC, pero al final no se volvió realidad.

Sin embargo, Druckmann refiere que gracias a la serie de HBO podremos verla, pues a su colega y guionista del proyecto le emocionó mucho la idea cuando Druckmann se la comentó.

"Le dimos vida de la forma más hermosa y poética, la cual es Ashley interpretando a la mamá de Ellie y ella es la actriz original de Ellie", expresó Druckmann.

¿Estás esperando la presentación de Anna en The Last of Us? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con The Last of Us si visitas esta página.

Video relacionado: The Last of Us Part II - Parche de Mejoras para PS5

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News