The Last of Us: Part I será más barato en PC que en PlayStation 5

The Last of Us: Part I será más barato en PC que en PlayStation 5
The Last of Us: Part I será más barato en PC que en PlayStation 5

The Last of Us: Part I está en camino a PC y en The Game Awards 2022 se reveló que será en marzo cuando la franquicia haga su debut en computadora. Se trata de una noticia que emocionó a los PC gamers, pero que molestó un poco a los dueños de un PlayStation 5 y no porque odien perder una exclusiva. Lo que pasa es que en PC será considerablemente más barato que en PlayStation 5.

Resulta que The Last of Us: Part I ya está disponible en preventa en Steam. Ahí se reveló que su versión para PC se ofrecerá a cambio de $60 USD. Por su parte, la versión para PlayStation 5 de The Last of Us: Part I salió a la venta con un precio de $70 USD.

Por si te lo perdiste: La serie de The Last of Us de HBO tendrá contenido que no llegó al juego

Esta diferencia de precio es aún más dolorosa para los usuarios de PlayStation 5 en Latinoamérica. Lo que pasa es que The Last of Us: Part I debutó costando $1699 MXN en PlayStation 5, mientras que la versión para PC se ofrecerá a cambio de $999 MXN. Una diferencia de $700 MXN.

Se trata de una noticia que seguramente alegrará a la comunidad de PC ya que se trata de un buen precio para un juego tan aclamado como The Last of Us. Dicho esto, estamos seguros de que algunos dueños de PlayStation 5 estarán pensando si en verdad tomaron la mejor decisión al comprar la consola de nueva generación.

Usuarios de PS5 pagaron más que esto
Usuarios de PS5 pagaron más que esto

Video relacionado: Top 5: juegos que se MERECÍAN GANAR Juego del Año

¿Por qué The Last of Us: Part I es más barato en PC?

Ahora bien, ¿por qué la diferencia de precio? Sony no ha dicho nada al respecto, por lo que diremos a continuación únicamente es especulación.

Entérate: The Last of Us: ¿qué personajes son Troy Baker y Ashley Johnson en la serie de HBO?

Dicho lo anterior, es probable que Sony venda su juego a cambio de $60 USD para así ser atractivo. Además, tal vez tema que su juego pase desapercibido en un ecosistema en el que la franquicia no tiene fans y donde la mayoría de los juegos se siguen ofreciendo a cambio de $60 USD.

Y a ti, ¿qué te pareció esta diferencia de precios? ¿Crees que es justo para la comunidad de PlayStation 5? Cuéntanos en los comentarios.

The Last of Us: Part I llegará el 3 de marzo de 2022 a PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 47 de 2022

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News