Anuncios

The Mandalorian: Lucasfilm podría reemplazar a Gina Carano con el personaje de Bill Burr

The Mandalorian: Lucasfilm podría reemplazar a Gina Carano con el personaje de Bill Burr
The Mandalorian: Lucasfilm podría reemplazar a Gina Carano con el personaje de Bill Burr

Hace algunos días, Lucasfilm tomó la complicada decisión de terminar relaciones con Gina Carano, actriz que actualmente tiene un papel muy importante en Gina Carano, la serie estrella de Disney Plus. En redes sociales observamos una interminable conversación sobre los pros y contras de la situación, sobre si Carano tenía razón o si se había desquiciado por completo. Pero no hay nada que sus seguidores puedan hacer al respecto, ya no tendrá la oportunidad de volver a interpretar a Cara Dune y eso es definitivo. Simon Gallagher de ScreenRant propene que Gina sea reemplazada por Bill Burr, quien durante un par de capítulos interpretó a Migs Mayfeld.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Cara Dune fue escrita como el personaje femenino y empoderado de The Mandalorian, amiga de Din Djarin y protectora del pequeño Grogu. En un principio, los fans quedaron encantados con ella por su fuerza y gran voluntad, además de su fascinante historia junto a las fuerza rebeldes dirigidas por la princesa Leia, pero ahora todo lo anterior se ha visto manchado por las acciones de Gina en la vida real. En meses pasados fue juzgada por sus comentarios a favor de Donald Trump, su postura antivacuna contra la Covid-19, y recientemente por comparar ser republicana con un judío del Holocausto. Lucasfilm simplemente no pudo continuar tolerando la situación.

ScreenRant propone a Migs Mayfeld como el reemplazo de Cara Dune en The Mandalorian. Este personaje apareció durante un capítulo de la primera temporada, y otro de la segunda, no obstante, fueron suficientes para presentarnos un trasfondo interesante. Migs mostró abiertamente su dolor en contra de las fuerzas del Imperio, las cuales masacraron su hogar varios años antes; este hombre es resultado de los horrores de la guerra y esto se compara bien con la historia similar de Cara, rebelde proveniente de Alderaan, planeta destruido también por el Imperio. Tal vez Lucasfilm realmente debería considerar a Meyfeld como el nuevo gran secundario de The Mandalorian; Burr es un gran actor y su interacción con Pedro Pascal es sólida.

Te invitamos a leer: Hasbro cancela figuras de acción de Cara Dune tras despido de Gina Carano por comentarios antisemitas

En estos momentos, Lucasfilm debe estar pensando con sumo cuidado qué hacer para llenar el vacío de Cara Dune. Por el momento no ha anunciado un recast para el personaje o cualquier otra alternativa, pero la trama de la tercera temporada no podrá escapar de los inconvenientes provocados por el desliz de Gina en redes sociales; está claro que el estudio se lo pensará dos veces al momento de contratar a sus estrellas en el futuro, que sepan manejar sus redes con cautela y que no se metan en dilemas políticos a profundidad. ¿Quién será el afortunado que tome el rol secundario ahora que hace tanta falta? Esperamos que Lucasfilm anuncie la buena nueva pronto.

La tercera temporada de The Mandalorian no llegará pronto. Además del pequeño problema que Lucasfilm tiene que resolver con la salida de una de sus actrices, Jon Favreau debe pulir ese guión al máximo para asegura que las nuevas aventuras de Din Djarin se encuentren a la altura de las circunstancias. ¿Qué pasará con el mandalorian y el pequeño Grogu ahora que viven separados el uno de los otro? Tenemos la certeza de que Lucasfilm le sacará el máximo provecho al pequeño Bebé Yoda en los años que están por venir... y eso no nos molesta en lo absoluto.

En camino se encuentra The Book of Boba Fett, serie enfocada en este personaje que también incluirá la aparición de Fennec Shand. Lucasfilm tiene en camino mucho otros proyectos de gran ambición tales como las series de Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor, además de otro buen puñado de importancia no menor. El estudio descubrió que la pantalla chica es un buen camino para desarrollar el universo de Star Wars y así se mantendrán durante un tiempo. Con las películas deben pensar sus pasos con gran cuidado.

También puede interesarte: The Mandalorian: fans reaccionan al despido de Gina Carano